Hammer
Hammer
Me arrepentí de venderlo ?Ojo, que ese motor que montaba el 308 (yo tuve uno de empresa) para tener 92 CV los aprovechaba muy bien.
Ese motor era una pasada lo que era capaz de rendir con tan “poca potencia”
Me arrepentí de venderlo ?Ojo, que ese motor que montaba el 308 (yo tuve uno de empresa) para tener 92 CV los aprovechaba muy bien.
Ese motor era una pasada lo que era capaz de rendir con tan “poca potencia”
Que es eso? Que yo tengo el mismo pero de 112Hace unos años a un 308 SW del 2012 con 92 cv le instalé el dispositivo Italianspeed y note la diferencia. Una vez tire de remolque con todo lo del camping y con 7 pasajeros y me costó subir un trayecto camino al Camping La Marina, luego al año siguiente con el Italinspeed subí no sobrado, pero sin perder velocidad, no lo recordaba, gracias ?.
Lo de tu hermano me sirve de referencia también.
Ese es el mío, y viajo más o menos como Hammer, 3 niños y la caravana prima hermana.Mi consejo, el Gran C4 picasso con 2.0 HDI 150cv
Gracias, muy buena referencia, imagina lo mismo con un gasolina 1.2 jejejEse es el mío, y viajo más o menos como Hammer, 3 niños y la caravana prima hermana.
En llano va muy bien y estable. A ~95 km/h en 4° voy a 2300 rpm. Cuando la carretera pica para arriba, a veces le cuesta mantenerse a 90 y suele tocar bajar a 3° para ir a unos 75- 80.
Podría ir más sobrado pero se viaja bastante bien arrastrando la casita
Eso depende de cómo lleves el conjunto..si haces una conducción tranquila. El problema es cuando por falta de potencia tienes que exigir, cuanto más trabajo más desgaste. Esas situaciones las vas a tener en la subidas y tú sin duda vas a saber cuando exiges, si va justo el problema es que no apretarle podría ocasionar que tengas que ir en velocidades más cortas y a poca velocidad. El motor no tiene porque avriarse, para evitar desgaste excesivo tendrás que no forzarle en las subidas a cambio de ir más despacio.Sólo pretendo que alguna persona que sepa de motores me pueda aconsejar si corro el riesgo de fastidiar el motor
Gracias @UVEH, desde que empecé el tema a hoy ya estoy al límite de la MMTC que es de 3200 y la caravana va por 1250 y el coche cargado 1900 kg con depósito lleno. Cuidaré el motor lo máximo posible, pero antes del verano me tocará combinarlo y viendo los comentarios, a los que somos y por lo que tiro, tengo que buscar un motor 2.0 diésel o algo similarEso depende de cómo lleves el conjunto..si haces una conducción tranquila. El problema es cuando por falta de potencia tienes que exigir, cuanto más trabajo más desgaste. Esas situaciones las vas a tener en la subidas y tú sin duda vas a saber cuando exiges, si va justo el problema es que no apretarle podría ocasionar que tengas que ir en velocidades más cortas y a poca velocidad. El motor no tiene porque avriarse, para evitar desgaste excesivo tendrás que no forzarle en las subidas a cambio de ir más despacio.