Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Revison Burstner

Buenas,
tengo una Burstner y necesito darle un repaso en cuanto a ruedas, frenos, engrase, etc...y estoy buscando en Madrid un concesonario o taller oficial de la marca. Antes estaba caravanas Holiday pero ya no tienen esta marca y he visto en Internet que estan Comercial Caravaning en Alcorcon y K2 en Alcala.
¿Alguien tiene buenas o malas experiencias en esos sitios?¿que tal la atencion , precios, etc...?
Un saludo
 
Yo compre en K2. Por ahora ningun problema. Tuve una averia en garantia y me lo arreglaron sin el ok de fabrica. Me dijeron q ya lo apañaban ellos. No era muy cara la averia, pero es un detalle.

Un saludo
 
Yo Comercial Caravaning lo conozco porque lo tengo al lado de casa y por eso es donde voy cuando lo necesito. La verdad es que como taller sólo he ido a que cambiasen una ventana (y porque la cubría el seguro), y bien, pero es que algo tan simple veo difícil que vaya mal. En tu caso, por lo que describes, pues pienso lo mismo: son cosas muy simplonas que te deberían hacer sin problema en cualquier lado. Y ni siquiera haría falta que fuera concesionario Burstner, son temas genéricos.

Lo único que sí debes tener en cuenta es que suelen estar hasta arriba de trabajo, así que lo mismo te dan cita para dentro de bastante tiempo (depende mucho de las fechas, también, pero empezamos una época muy mala...)

En cuanto a la atención, a mí siempre me ha parecido bastante buena... Aunque eso de verdad lo valoras cuando surge algún problema, que no ha sido el caso hasta ahora (crucemos los dedos...)
 
Gracias por las respuestas. Pero es que debo hacerle además la prueba de estanqueidad y deben ponerme en la garantia el sello oficial Burstner. Por eso quiero ir a concesionario oficial.
Saludos
 
Hola,

Yo soy cliente de caravaning k2, y tanto en la compra de mis caravanas como el servicio de taller, o compra de accesorios muy bien. Tambien decirte que hasta el año pasado eran lo mismo, pero se separaron.

Te recomiendo que lo que tengas que hacer sea cuanto antes, pues estan hasta arriba. Yo recogi mi cv el viernes pasado de k2, y estan liadillos.


Saludos
 
Gracias a todos. Me pasaré por K2. Me han tratado mejor ya solo por telefono. Ya os contaré que tal...
Saludos
 
Buenas,
tengo una Burstner y necesito darle un repaso en cuanto a ruedas, frenos, engrase, etc...y estoy buscando en Madrid un concesonario o taller oficial de la marca. Antes estaba caravanas Holiday pero ya no tienen esta marca y he visto en Internet que estan Comercial Caravaning en Alcorcon y K2 en Alcala.
¿Alguien tiene buenas o malas experiencias en esos sitios?¿que tal la atencion , precios, etc...?
Un saludo

Conectate a la página de la marca y veras los concesionarios en toda europa.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com