rull
calladit@
Buen dia , me presento en el foro (no se si en el sitio adecuado) aunque ya hace unos meses que os sigo y leo atentamente las recomendaciones de el grupo. Mi idea era la de empezar con una caravana para hacer "ruta" asi que despues de lo leido y buscar y buscar he encontrado algo que creo que me puede cuadrar... os comento ,mi coche una vw. caddy 105cv y la caravana que me cojo(2ª mano) es una caravelir? brasilia 3.75 de 1992 , somos una familia de tres y la idea es estrenar el chisme para verano ...ruta hasta croacia..si no llegamos no pasa nada.
Os agradeceria opinion sobre conjunto y algun consejo para salir con un minimo de seguridad en la caravana..revisar ruedas...si se tiene que engrasar el eje ... frenos...freno inercia..lo que seos ocurra ya que de esto y capar ranas estoy pegado.
Gracias a todos ...si tengo que escribir en otra seccion me lo comunicais!!!
Rull sabadell
Os agradeceria opinion sobre conjunto y algun consejo para salir con un minimo de seguridad en la caravana..revisar ruedas...si se tiene que engrasar el eje ... frenos...freno inercia..lo que seos ocurra ya que de esto y capar ranas estoy pegado.
Gracias a todos ...si tengo que escribir en otra seccion me lo comunicais!!!

Rull sabadell