orlando53
calladit@
Hola amigos campistas; en mi "vieja" BF Enka la polaca Niewiadow también conocida como Bambina se me despega el recubrimiento interior de espuma pegada a la fibra de vidrio de la carrocería. Empezó por un lateral a la altura de la puerta que no tienen mayor problema y ahora también se ha despegado parte del techo y ahí si que no puedo meter ningún pegamento sin sacarlo todo hacia un lado al menos.
No he hecho nada porque cuando la uso, le paso un rulo de cocina y se queda en su sitio durante la acampada, pero a la que está unos meses aparcada la vuelves a encontrar suelta.
También porque me da miedo hacer una chapuza o acabar de estropearla.
Es un fallo de acabado ya que la caravana la compré nueva hace unos 6 años pero ya llevaba otros seis sin vender...
No se la conocéis pero es la caravana mas sencilla que podáis imaginar.
Estoy buscando algún brico por aquí que me ayude; si sabéis de alguna solución milagrosa que no estropee la espuma o algún truco para "pegarla" y que no se vuelva a soltar me harías un gran favor.
Subaru Forester + BF Enka

No he hecho nada porque cuando la uso, le paso un rulo de cocina y se queda en su sitio durante la acampada, pero a la que está unos meses aparcada la vuelves a encontrar suelta.
También porque me da miedo hacer una chapuza o acabar de estropearla.
Es un fallo de acabado ya que la caravana la compré nueva hace unos 6 años pero ya llevaba otros seis sin vender...
No se la conocéis pero es la caravana mas sencilla que podáis imaginar.
Estoy buscando algún brico por aquí que me ayude; si sabéis de alguna solución milagrosa que no estropee la espuma o algún truco para "pegarla" y que no se vuelva a soltar me harías un gran favor.
Subaru Forester + BF Enka