ANGEL79
sarayta
pues si chicos queria contaros mi vuelta a casa ayer cuando volviamos del camping caceres que por cierto lo pasamos genial veniamos con toda la solera a las 12.00 de la mañana cuando llegando casi al pueblo donde dejamos la cv a unos 8 kilometros nos dio un brinco la cv y el coche y dije a mi marido valla bache que hemos pillado pero al minuto notamos como el coche vibraba mire por mi espejo y vi como la rueda el neumatico salia por afuera estaba reventado y olia a goma quemada nos paramos a un lado en el arcen y justo habiamos reventado tuvimos que estas con unos casi 40 grados cambiando la rueda yo creia ue nos afisiabamos pero bueno para no aburriros mucho al final la pudimos cambiar y llegamos bien a nuestro destino a dejarla todo se quedo al final en una anecdota que mira me ha servido para contaros a vosotros y para saber que las ruedas hay que mirarlas muy bien antes de salir bueno chicos espero no haberos aburrido y espero ue os alla ido a todos genial en las vaciones a todos un saludo