pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
Actualizado.Buenas, apuntanos 2 adultos, 2 adolescentes, 1 niña y un perro CV desde Pamplona. Aunque llegaremos el sábado por la mañana. Saludos.
Actualizado.Buenas, apuntanos 2 adultos, 2 adolescentes, 1 niña y un perro CV desde Pamplona. Aunque llegaremos el sábado por la mañana. Saludos.
Rocinante, ya se porque no vienes pajaro!!!
Tú, has visto la dirección del camping, el nombre de la calle, eh?
PD: Cote..., pero...esto es verdad o es que no esta actualizado? porque en Google maps viene como tal...![]()
Hola ,Chipiron y familia ,volvemos a vernos prontoBuenas, apuntanos 2 adultos, 2 adolescentes, 1 niña y un perro CV desde Pamplona. Aunque llegaremos el sábado por la mañana. Saludos.
No me había fijado en tu firma "nueva", jajajajajajajjaajajjaja menudo eres... me has pillado a las priemras de cambio... espero localizar otra entrada a ese camping, para no poner en mi historial, que he pasado por esa calle... jejeje
Por cierto... HASTA LA PAGINA 7 buscando el jodio hilo este !!!!! lo teneis escondido !!!
un abrazo y que lo paseis genial, que seguro sera asi
Actualizado, si hay algún error me lo hacéis saber.
I TRASOBARES BY COTE 2011http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/trasobares-by-cote-694/
Por cierto, cote, la firma muy bien, pero pon enlace para que pulsando encima llegue a la página, ok?.
Hola Cali, mañana te intento llamar, por otra parte, me paso un privado cote, como que Kako se borra.no veo a Kakoeta: en la lista y no veo que se haya borrado
Actualizado. Mira..., esta mañana iba a pasar por la imprenta y darte un tirón de orejas...y te lo digo en serio, jajajaj, la que te has librado...Pues despues de mucho pensar y visto la gente que va pues no podiamos faltar asi que señor apuntador apuntenos 2+2+cv ZARAGOZA
Según Vía Michelin, 246 kms...te lo vas a perder solo por eso?Anda jodios que bien os lo vais a pasar!! Me estáis dando una envidia....pero sana eh?
Es una lástima que a nosotros nos pille tan lejos..porque hay gente encantadora apuntada.
Un besito a todos y que os lo paséis muy bien.
Saluditos.
Hola, desde Vitoria tienes 221kms, luego, te puedes venir a Zaragoza, estar unos días y visitas la ciudad desde el Camping de Zaragoza, y disfrutas de las fiestas del Pilar, te lo vas a seguir perdiendo?Jo, te parece poco? Pero la caravana la tenemos en Vitoria con lo cual tenemos que ir hasta allí y después hasta ese sitio en Zaragoza, y para un finde es muy lejos, lástima yo que pensaba que iba a ser para más días....
vamos lagunet que sois del norte que son 200km para unos del norte,piensalo no pararemos de darte la brasa hasta conseguirlo jajajajjajja,un abrazo.Jo, te parece poco? Pero la caravana la tenemos en Vitoria con lo cual tenemos que ir hasta allí y después hasta ese sitio en Zaragoza, y para un finde es muy lejos, lástima yo que pensaba que iba a ser para más días....
Ya teniamos ganas. Un saludo.Hola ,Chipiron y familia ,volvemos a vernos pronto
Jo, te parece poco? Pero la caravana la tenemos en Vitoria con lo cual tenemos que ir hasta allí y después hasta ese sitio en Zaragoza, y para un finde es muy lejos, lástima yo que pensaba que iba a ser para más días....
pues ya podias haber ido que no me hubiese visto que hoy me he cogido fiesta que tenia que resolver unos asuntillos, apuntanos a la comida y si necesitas ayuda para algo lo dices mañoActualizado. Mira..., esta mañana iba a pasar por la imprenta y darte un tirón de orejas...y te lo digo en serio, jajajaj, la que te has librado...
+1Hola, desde Vitoria tienes 221kms, luego, te puedes venir a Zaragoza, estar unos días y visitas la ciudad desde el Camping de Zaragoza, y disfrutas de las fiestas del Pilar, te lo vas a seguir perdiendo?![]()