No, no, no será necesario.... PPLU ha debido de ser más convincente de lo que yo pensaba.... jajajaaa
Por cierto Mr. PPLU, no estaba corriendo, he estado más de dos horas metida en una tediosa reunión de cole.....
Tema migas: ya lo he dicho en "Aragoneses", ¿somos de morrico tan fino que no nos van a valer unos paquetes de esas envasadas? ya sabemos que no es lo mismo, pero es que yo tampoco sé conocinar las naturales....

se las acompaña con huevo y algo de longaniza o chorizo que seguro queda del día anterior y unas uvas garnachas y listo.....
En cuanto a si vamos o no el sábado, lamento deciros que no puedo confirmarlo todavía y esta vez no tiene nada que ver Martín. Parece que a veces las cosas no salen como uno quiere. Para que podamos ir el sábado, antes he tenido que encontrar un lugar donde dejar a mi "adolescente", ese lugar iba a ser la casa de mi madre, pero acaban de ingresar de urgencia su hermana pequeña, mi tía y hasta que no sepamos si la cosa es grave o sólo un susto, no quiero decirle nada a mi madre....
Pero si todo sale bien y el cierzo no sopla endemoniao, cuenten con que iremos el sábado, eso sí, no llegaremos a la hora de comer, imposible... llegaríamos, seguramente, sin comer, pero a los postres, es decir rondando las 5....
De todos modos, en cuanto lo sepa seguro os lo diré para que me apuntéis en esas maravillosas listas que circulan por ahí.