Con el numero 22 entra CinthyaPues por aqui tambien son muy lluviosos. Bueno parece ser k no hay suertw en los turnos con las reuniones,no me keda otra,trufo o latoan da paso a un sufridor k pueda disfrutar de vuestra compañia.Saludos y gracias.

Con el numero 22 entra CinthyaPues por aqui tambien son muy lluviosos. Bueno parece ser k no hay suertw en los turnos con las reuniones,no me keda otra,trufo o latoan da paso a un sufridor k pueda disfrutar de vuestra compañia.Saludos y gracias.
he leido que no se reservaran parcelas y me parece bien, solo quiero deciros que tengais en cuenta que llevo una ac y la ultima vez que estuvimos alli me tuvieron que dejar un sitio donde no diera con los arboles en el techo,yo como siempre llegare de las ultimas y espero que haya sitio donde poderme poner, por eso avisad de que va una ac alta y contad con este problema, muchas gracias y estoy deseando que llegue el dia, la programacion me encanta!!!!
Buenas y lluviosas tardes pàra tod@s.Una pena Alejandro pero como esta la cosa el trabajo manda,en otra ocasion sera.Pues por aqui tambien son muy lluviosos. Bueno parece ser k no hay suertw en los turnos con las reuniones,no me keda otra,trufo o latoan da paso a un sufridor k pueda disfrutar de vuestra compañia.Saludos y gracias.
vaya que pena, bueno mas vale tarde que nunca
Pues por aqui tambien son muy lluviosos. Bueno parece ser k no hay suertw en los turnos con las reuniones,no me keda otra,trufo o latoan da paso a un sufridor k pueda disfrutar de vuestra compañia.Saludos y gracias.
rectifico la lista sale jantrou,y damos la bienvenida a cinthya
Lista actualizada
Buenas tardes ..........creo puede gustarnos .aunque tengo ganas de ver la del chocolate mmmmmmmm..........apunta ¡¡......
Inma,, independientemente de visitar el museo del anís, también iremos al Belen de chocolate, es una pasada, te dan ganas de comerte al niño Jesús, imagínate todo todo todo es de chocolate blanco y negro, las casas, las figuras, las palmeras etc........., al museo del anís deberiamos de ir tempranito y luego podemos ir al belen de chocolate que os parece??????
Buenas tardes,a ver si me acerco y hago la transferencia pues por aquí no sé donde hai un cajasur ah!!!!! q falta papa noel!!!!!!! q como no entre veremos lo q nos deja pa navidades.....jejejejejrectifico la lista sale jantrou,y damos la bienvenida a cinthya
Inma,, independientemente de visitar el museo del anís, también iremos al Belen de chocolate, es una pasada, te dan ganas de comerte al niño Jesús, imagínate todo todo todo es de chocolate blanco y negro, las casas, las figuras, las palmeras etc........., al museo del anís deberiamos de ir tempranito y luego podemos ir al belen de chocolate que os parece??????
Buenas tardes,a ver si me acerco y hago la transferencia pues por aquí no sé donde hai un cajasur ah!!!!! q falta papa noel!!!!!!! q como no entre veremos lo q nos deja pa navidades.....jejejejej
gracias wapa,como sigues?
me alegro Cynthia que ayais entrado ........
gracias wapa,como sigues?
Ola agustin me cago en la mar no savia de esta quedada pero me llamo la atencion cuando se borraron todos ustedes de olvera a ver si se amplia y entramos mas saludo a tu mujer