Buenas agustin me alegro mucho que nos acompañeis tu y tu familia ya tocaba no?sr y sra muy buenas tardes ........................
voy a tomar cafe
Buenas agustin me alegro mucho que nos acompañeis tu y tu familia ya tocaba no?sr y sra muy buenas tardes ........................
voy a tomar cafe
Miguel Anguel por lo q veo , por fin vamos a volver a vernos.Hola a todos.
Primero dar las gracias a Moreno por intentar apuntarnos y a los organizadores por aceptarlo, y dejarnos en pendiente.
Lamentablemente, nos habiamos apuntado ya a la webcampada de Cortegana viendo que en ese puente ya habia una webcampada en Olvera..... Pues eso, para aprovechar el puente.
Es una pena no poder estar en los dos lados a la vezpero estamos comprometidos con la de Cortegana.
Dejamos nuestro sitio de sufridor para otra familia.
Os deseamos que lo paseís de lujo (seguro que sí, con esa compañía, éxito asegurado) y nos vemos en otra ocasión.
Eso parece primo Juan, despues de algo de tiempo. Recuerdo a la familia.Miguel Anguel por lo q veo , por fin vamos a volver a vernos.
Igualmente a Castañuelas y herederos ,dicen q mas vale tarde q nunca , pues asi sera .Eso parece primo Juan, despues de algo de tiempo. Recuerdo a la familia.
Hola a todos.
Primero dar las gracias a Moreno por intentar apuntarnos y a los organizadores por aceptarlo, y dejarnos en pendiente.
Lamentablemente, nos habiamos apuntado ya a la webcampada de Cortegana viendo que en ese puente ya habia una webcampada en Olvera..... Pues eso, para aprovechar el puente.
Es una pena no poder estar en los dos lados a la vezpero estamos comprometidos con la de Cortegana.
Os deseamos que lo paseís de lujo (seguro que sí, con esa compañía, éxito asegurado) y nos vemos en otra ocasión.
Buenas agustin me alegro mucho que nos acompañeis tu y tu familia ya tocaba no?
Hola a todos.
Nosotros tambien deseamos que lo paseis muy bien nosotros estuvimos en cortegana y fue genial sobre todo con la choraera de agua jajajaHola a todos.
Antonio , , seguro no puedo ni tirarme , ojala pudiera........Como dice Laura no os vengais sin que os pongan la chorraera, esta genial, y queremos fotos, Juan si te tiras ten cuidado con la espalda
Hola figura, tenemos buenos asesores para llevar a cabo esta tarea jajajajajajajajja
gracias socia por la parte que me toca![]()
Juan tu te tiras despacito y que Julia te coja abajo, eso si tu solo.Antonio , , seguro no puedo ni tirarme , ojala pudiera........
Corregimos1.- trufo
2.- latoan
3.- lolitas 68
4,- orionbelt
5.- mákina de regañá
6.- perez
7.- la pre
8.- manuel hg
9.- metalicas
10- kanuté 73
11- jm paz
12- conde
13-comandita
14-nela
15-ildefonso
16-4a
17-loren
18-hugo gol
19-agustin ramos
20-kayo
21-wilko
22-juantrou
23-pablo sp
24-makarena
25-sereno
sufridores
1.- cinthya
2.- papanoel
3.- molina 68........................pte
4.- moreno
buenas tardes trufo, todavia le teneis pendiente en la lista a mi cuñado fsereno, por lo demas gracias por la espera hasta hoy, os debo una, bueno que la ponga el cuñao co.........es,
Que te voy a echar de menos mi Niñaaaaaaaaaa!!!!!
Buenas tardes-noches a Tod@s desde Salobreña, en la Costa Granadina, a pié de playa con la AC........!!!!que bien os lo pasais, ehhhh????
holaaaaaaaaaaaaaa