Bueno a mi me pasaba lo mismo, los que me dieron con la caravana (de gomas) a parte de vibrar mucho se descolocaban. Me acabo de comprar estos en este sitio (
PACK RETROVISORES CARAVANA MILENCO AERO TWINPACK) en 2 días en casa. Vienen con su funda.
No los he probado con la caravana aun, ayer mismo al ver este hilo los puse y me di una vuelta....
Me siguen vibrando pero muy poco (los he probado hasta 120 por curiosidad), nada que ver con los que tenia, que de noche veía las luces como rayas...y estos, por lo menos en un túnel, las luces se ven de donde vienen, y mover no se mueven de su sitio.
La aerodinámica muy bien la verdad y la duda es que al apretar las presillas al espejo siguen subiendo, no se si es normal, si hay que apretar a tope o hasta la lógica.
Se ven mucho mas cerca los objetos, quizás merece la pena pagar la diferencia por los curvos, pero yo los tenia plano y he seguido así, no creo que sea un problema.
A los otros le tenia una cuerda por si se caían, a esto le haré lo mismo
Coche Rodius y caravana 2,30, creo que para caravanas de 2.50 hay que comprar las barras mas largas.
Saludos.