Webcampista.com

mucho más que un foro

Retrovisores planos o convexos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ZGZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZGZ

calladit@
Hola
Aunque no participo activamente en el foro, si que os sigo en algunas ocasiones. Supongo que es más bien una cuestión de confianza.
Tengo una duda sobre retovisores. Despues de "perder" dos juegos de los que van con gomas, estoy mirando unos de calidad superior, tipo Milenco o Repusel. Son caros pero por lo que he ledio en algun otro comentario merecen la pena.
La duda es que hay dos tipos, plano y convexo. Alguien puede indicarme la diferencia, o cual es mas recomendable. Mi coche actual es un Passat del 2009.
Gracias anticipadas:biggrin:
 
yo los tengo de gomas 15 años y nunca los he perdido, los agrande 11 cm y van de lujo y son planos.saludos
 
Yo tambien perdi los de gomas, ahora estoy viendo unos por alrededor de 70 € que van cogidos con prensas, no obstante le hare algun apaño (amarre) para que no se caigan
Un saludo
 
Hola
Aunque no participo activamente en el foro, si que os sigo en algunas ocasiones. Supongo que es más bien una cuestión de confianza.
Tengo una duda sobre retovisores. Despues de "perder" dos juegos de los que van con gomas, estoy mirando unos de calidad superior, tipo Milenco o Repusel. Son caros pero por lo que he ledio en algun otro comentario merecen la pena.
La duda es que hay dos tipos, plano y convexo. Alguien puede indicarme la diferencia, o cual es mas recomendable. Mi coche actual es un Passat del 2009.
Gracias anticipadas:biggrin:
Hola los convexos creo que son los que llevan los camiones y autobuses, creo que hace un par de años tubieron que cambialos todos por otros con una curva homologada, basicamente yo los utilizaba (no con la caravana, hace años que no los uso) tienen mas campo de vision "pero distinta percepcion de la distancia" nada grave, ademas imagino, sera mejor cuando lo llavan los vehiculos pesados. Saludos.
 
Gracias por las respuestas. Veo en las paginas de Obelink , Kampeertotaal, etc que diferencian entre planos y convexos, y la verdad es que en las de España no los distinguen. Según lo que comentas si los llevan los vehiculos grandes, entre uno y otro modelo, mejor los convexos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com