Hola de nuevo...!!!
He montado de nuevo el que compré y nunca usé hace ya más de 9 años...!!!
Se trata del que suministraba Citroën como recambio original y que tan buena pinta tiene pero con un resultado pésimo. Aquí os pongo las fotos:
Aquí se puede apreciar el detalle de su sujeción:
Y aquí con la tapadera puesta:
No son nada aerodinámicos y se aprecia que el fabricante es FAG:
La sujeción no es mala y el sistema de apriete se camufla perfectamente pero el problema es que tiene demasiado poca superficie de acoplamiento, con lo que las vibraciones no se eliminan; si al menos tuviera 2 superficies de acoplamiento la cosa cambiaría. También quizás, como otros modelos similares y que tienen una goma que los ajusta en la totalidad de la carcasa, se pueda evitar totalmente ya que la zona exterior del perfil de la carcasa del retrovisor de mi coche puede no ser lo suficientemente rígida como para producir ese defecto con ese determinado retrovisor.
El caso es que, tras la primera prueba inicial, nunca lo usé y volví a instalar los clásicos y archiconocidos Magnum.
Echando un vistazo de nuevo a los Milenco veo que su sujeción es muy parecida pero la superficie de contacto total junto a la mayor extensión a lo largo de la carcasa me parecen más firmes y estables. Así que, la próxima vez que tenga la oportunidad de probar éstos o los que sean, arrancaré el motor del coche y, de esa manera sabré si la primera parte de la prueba la supera, cosa que éste de Citroën resultaba imposible poder ver bien con el motor a ralentí.
Saludos