AportevdebTxoniogarciaExactamente, o solo en casos extraordinarios , como ya he dicho.
Al comentario de Josep M. si que existen y alguno caros, pero te ahorras el tener que pagar por el coche, por ejemplo el camping el Escorial tiene parking exterior o al menos lo tenia antes de la pandemia
Bueno con la buena intención de no discutir por ahora campings con parking exterior
Fontarmina en Cataluña
El Escorial
El Amalasunta
Que
Que no dejen circular a determinadas horas puede ser entendible, pero que a un solo vehículo lo prohíban la salida por 8 minutos me parece una gilipollez de un garrulo aspirante a policía que se quedo en guardia.
Si no ponemos serios con la "normas" nos ponemos... arranco mi CBR 1.000RR a las 5:AM y unas runfadas, unos cortes de encendido, quemo un poco de rueda y a la cama respetando la norma de prohibida la circulación.
Tendrán que escribir nuevas normas para prohibir introducir las llaves de los vehículos en sus cerraduras, directamente prohibir abrir el vehículo de tal a tal hora jajajaja
Prefiero que lleguen dos o tres coches de fiesta a su destino que 15 fiesteros buscando sus aposentos entre risas y batallas varias.
Intransigente está siendo tu actitud. Yo es que estoy alucinando con tus formas, de verdad te lo digo.Si, y para ver lo intransigente que es cada uno.
A mi parecer no hay para tanto.
Por como lo explica, me da la impresión, que Poyuo se levantó con la mejor intención del mundo, ilusionado, cuidando de su familia y con ganas de hacer las cosas bien. Por simple desinformación se tubo que esperar en la barrera, y le ha dado más importancia de la que tubo. Me parece que el vigilante le ha dado más importancia a la norma de la que realmente tiene, total el coche ya estaba ahí. El vigilante podía haber sido flexible, haberle llamado la atención, explicarle la normativa y por esta vez dejarle pasar... No hubiera pasado absolutamente nada. Las normas son superadas por la realidad, y en ocasiones generan situaciones injustas, pero son el mejor intento que podemos hacer. Quiero decir que me parece más interesante guiarse con responsabilidad, intentando hacer cosas buenas, que cumpliendo las normas como si fueran dogma. Normas, y gente con criterio para aplicarlas.
Vamos, que ha mi parecer, Poyuo, el vigilante, y los comentarios (que le estáis pegando muchas "collejas" ?), le han dado más importancia a todo el asunto de la que tiene... no ha pasado nada, seguro que no le vuelve a pasar, cervecita y flow...
Saludos y un abrazo
Pues se ha quedao buena tarde, eh...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Es que acabo de llegar que he tenido una semana muy hasta arriba...
Si, a esa hora ya puedes salir, Carlos.¿Sabéis si pasa el 9 por aquí?
No pasa por allí, justo tres calles mas allá de d la plaza de Muchabeer, yo espera coserlo pero con tanta cerveza aquí estoy, así que Juasua no tiene razón antes de salir hay que acabaron la cerveza. Anda repito y si lo dejamos y que se aburran otros¿Sabéis si pasa el 9 por aquí?