Webcampista.com

mucho más que un foro

retauracion eriba triton año 1976

Una chulada de fotos y de viaje!!!

Habéis hecho un crucero sin barco!!!



Una pregunta... Habéis pernoctado en camping o por libre???

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Osti que bonitas fotos, y que huevos meterte por barcelona con la caravana.... ni loco me meto yo jajaja, lo mismo que antoniopf, habeis ido por libre o pernoctando en camping porque da la sensacion que no os habeis parado ni a tomar unas cerbecitas jejej
 
Gracias David, lo que te ya te dije, seguro que por todos los lugares que pasastes con la carabana se quedaron boquiabiertos, miraré el grupo de facebok.
 
AntonioPF: Gracias, es la primera vez que escucho esa expresión, jajaja pero si, viene como anillo al dedo a las vacaciones que hemos hecho!

AntonioOc: Huevos? Jajajajajaj huevos es meterse en Roma y salir vivo... Por cierto, en la Sagrada Familia dejamos el coche y la cv con las luces de emergencia como si se hubiera averiado para hacer la foto! Jajajaja toda una anécdota! Jajajaa. Hemos ido por libre, en 24 días sólo hemos pisado dos campings, en Roma y en Florencia ahh y un área de autocaravanas en San Remo. Te puedo asegurar que a pesar de estar bastante más cara la cerveza que en España nos hemos puesto tibios bebiendo en casi todos lados jajajajajaja
 
Buenas a tod@s, tras mucho pensar en el tema hemos decidido poner a la venta en 4900 euros nuestra preciosa Eriba del 76 que nosotros mismos restauramos hace dos años. Con su documentación y con todo perfecto y con miles de mejoras hechas y productos de la más alta calidad sin escatimar en absolutamente nada. Antes de subirla a las plataformas habituales de venta (Milanuncios, walapop ect...) Creo que este grupo y sus miembros merecen tener prioridad de compra en esta joya. Preguntar lo que necesitéis sin ningún problema.
Saludos
 
617151697, el teléfono de contacto. Con todo el dolor de mi corazón nos vemos obligados a venderla.
Gracias nuevamente y saludos a todos
 
hola

Este portal dispone de una sección de ocasión que puedes ver aquí: http://www.buscatucaravana.com/

Se hizo esta sección para evitar que el foro se llene de anuncios pero sobre todo para dar un mejor servicio a todos los usuarios y que los anuncios obtuvieran una mejor visibilidad en los buscadores.

Al crearse la sección ya no se permiten los anuncios de venta en el foro.

Mira aquí como poner tu anuncio de forma totalmente gratuita: http://www.webcampista.com/foro/mercado-de-ocasion/

Te deseo mucha suerte en la venta.

Por favor no pongas más informacion de la venta en este hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com