Webcampista.com

mucho más que un foro

Resumen vacaciones 2021

JVfendt

timid@
Hola a todos, ya estamos de regreso de nuestros 25 días de vacaciones. Os quería hacer un "breve" resumen por si a alguien en el futuro le puede ayudar. Salimos de Barcelona hacia el Nou Camping en la Guingueta d'Aneu, fuimos por el puerto de comiols y la verdad que me sorprendió porque la carretera está muy bien. El camping muy bien, estábamos solos, el restaurante y súper solo abierto por la mañana. Lavabos muy limpios y agua muy calentita. La zona muy bien, con muchas cosas para hacer. De aquí nos fuimos para la zona de Camprodón, al final bajamos otra vez por comiols hasta manresa y subimos para arriba, muchos kilómetros pero ganamos en tranquilidad. Fuimos al camping Molí Serradell, donde nos queríamos quedar 10 días pero solo nos quedamos 2, desde el primer día nos encontramos con que estaban haciendo unos tratamientos en el agua y no se podía usar para nada, ni asearte ni ir al baño ni fregar platos y además el camping estaba terriblemente sucio, sobretodo los lavabos que es lo que más miramos en nuestro caso así que enganchamos y nos fuimos al camping els Roures, todo un acierto. Estábamos también solos y con todo cerrado pero muy a gusto, muy limpio todo y de ahí ya nos fuimos a nuestro último destino, camping Aquarius en sant pere Pescador, nunca habíamos estado en un camping tan grande y nos sorprendió ver la cantidad de gente que había, un 95% de alemanes con unas pedazo autocaravanas (más bien eran autobuses) pero también estuvimos muy bien, a pie de playa, todo muy limpio y aunque había mucha gente a las 22:00 no se escuchaba nada así que también estuvimos muy bien. Como en todo viaje tuvimos nuestros percances, tuvimos que recorrer casi 60 km para comprar la goma del wc ya que perdia y salia un olor muy desagradable así que gracias a YouTube la pudimos cambiar y el chasco más grande es que estrenabamos nuestro toldo de techo y nos entraba agua en la caravana y como día si y día no caía alguna tormenta fue un rollo. Ahora está en el taller para que solucionen el problema.
En fin, muchas gracias a todos los que nos distéis consejos o aportaciones, este ha sido el viaje más largo que hemos hecho desde que compramos la caravana y ha sido una experiencia muy chula. Ahora a preparar la siguiente escapada
 
Gracias por el aporte,tomo nota pues el Nou Camping lo tenia en mente y Els Roures no......me sorprende lo del camping Moli Serradell pues nosotros hemos estado pero en la Masia Serradell y muy contentos con el trato y demas
 
Lastima lo del toldo, espero que se arregle facilmente y que no haya afectado a nada de forma permanente.

Por lo demás, estupendas y tranquilas vacaciones, en Agosto me da que habrá mas gente :discoteca_2:
 
Que pesa la fent? Con que coche tiras de ella, que motor?
Pues la mía es una 470 y pesa unos 1200, aunque debe pesar más porque llevo mover, aire acondicionado, placas solares y toldo en el techo. La llevamos con un bmw x1 motor ¿2000? Creo, no entiendo mucho de coches, pero con la caravana se lleva bien
 
Ya te digo, a ver como acaba la cosa porque los últimos días no llovía y dentro de un armario teníamos un tupper para que fuera cayendo el agua y salía marrón y me dijo el del taller que seguramente se había hecho un poco de moho y se había quedado el agua como estancada. Que rabia
 
Vaya faena.
Vigila ese punto de entrada de agua.
Pon una linterna, o la del móvil, pegada a la pared para ver si se hincha la madera. Así veras mejor si hay sombras por estar hinchada.
 
Vaya faena.
Vigila ese punto de entrada de agua.
Pon una linterna, o la del móvil, pegada a la pared para ver si se hincha la madera. Así veras mejor si hay sombras por estar hinchada.
Ahora mismo está en el taller, espero que lo miren bien a fondo de que no se haya quedado agua por ahí metida, creo que tienen una máquina para mirar eso pero tendré que estar al tanto por si acaso
 
Ahora mismo está en el taller, espero que lo miren bien a fondo de que no se haya quedado agua por ahí metida, creo que tienen una máquina para mirar eso pero tendré que estar al tanto por si acaso
El agua se evapora rápido, pero los paneles de contrachapado se humedecen y se hinchan en minutos.
Miralo bien cuando te la den.
Si no vuelve a entrar agua "solo" te quedaría un burbuja, si siguiese entrando es cuando se acaba pudriendo la madera.
 
Hola;

por comiols dices que está bien la carretera? Tengo ganas de visitar los lagos de sant Maurici, el camping que comentas he mirado opiniones y hablan muy bien, a ver cuando puedo y organizo salida para allí.
 
Hola;

por comiols dices que está bien la carretera? Tengo ganas de visitar los lagos de sant Maurici, el camping que comentas he mirado opiniones y hablan muy bien, a ver cuando puedo y organizo salida para allí.
Si, se va muy bien. Nosotros fuimos hasta cervera y de ahí para arriba por agramunt, tremp. Yo no soy muy amante de las carreteras estrechas y por ahí fui bien
 
Vaya aventura!!! Pedazo viaje!!!

Suerte con lo del toldo, espero que no me de esos problemas el mío, que también es de techo

Saludos y gracias por compartir la aventura!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com