Webcampista.com

mucho más que un foro

Resumen rapido de la semana

jd13g0

timid@
Buenas, quería comentar como me fue esta semana, por si a alguno le vale de algo jeje

He abierto a lo largo del tiempo varios hilos pidiendo opiniones sobre campings en el pais vasco y hace poco uno por Cuenca o Ciudad Real... y acaabamos de llegar... a casa. Os cuento...

El dia 24 salimos para Vizcaya, nos alojamos en el camping Portuondo durante 2 dias, este camping es pequeño, pero tiene buen equipamiento, es tranquilo y está muy cerca de la ciudad, un poco caro y pqueño para los que vayais con caravanas, pero bueno bien, pillamos una panzá de agua (lluvia) que nos quedamos listos... 2 dias 67€ Tienda+coche+2 personas+ perro (sin luz) el camping super tranquilo y la gente muy bien. Despues nos fuimos a camping La rulette, en pais vasco frances, cerca de juan de la luz, el camping increiblemente tranquilo, 20€ diarios por el mismo equipamiento, todo super limpio (servicios mas antiguos pero totalmente limpios) la gestion muy profesional y sin problemas con el idioma. El camping es enorme, tiene un lago que le dí 4 o 5 vueltas corriendo y todo... nos seguían las lluvias... aquí tan solo un problema, es un camping que no sé si es lo normal, pero por la noche no hay vigilancia ni nada, y se metieron unos borrachos a bañarse en el lago a las 3 de la mañana y no había quien durmiera, para colmo hablaban frances no se entendia nada... los 2 dias siguientes los pasamos en madrid, con unos amigos y anoche la pasamos en el camping caravaning de Cuenca, que me recomendó un comañero del foro y lo mismo, super bien... 22€ por una noche, el camping es super tranquilo, servicios super limpios y nuevos mucha sombra, eso si.. un frio que pelaba... 7ºC al amanecer, no ibamos preparados para tanto frio y tanta agua este viaje jeje

En este viaje a diferencia del que nos pegamos el año pasado hemos tendido a montar y desmontar tienda por ahorrar dinero en combustible por ver y conocer pueblos, por otro lado hemos echado en falta mas ratos de relax por las noches para hablar con mi mujer y comer pipas hasta que nos diera sueño y demás, he aprendido mas cosas de gente que ves y hablas por ahí, y en mente tengo ahora 2 ideas, fabricar un mueble plegable para una cocina de butano que tengo (de las del decathlon) y quiero alquilar una furgo para ver que tal se nos da ese mundo... jeje

Ahora ya en mente el proximo, ya como saldremos en agosto, intentaremos tirar por el sur, zona de Tarifa, Cadiz costa y algo de Huelva... a ver si encuentro campings resguardados del viento que allí sopla de lo lindo :)

Gracias a todos por vuestras aportaciones

© 2004-2024 Webcampista.com