Heisenberg92
locuaz
A nivel campista... Pues unos 10 fines de semana este año, nada de marzo a junio evidentemente y 1 mes y medio en verano por portugal...
Eso si, seguimos sin pisar un camping
Eso si, seguimos sin pisar un camping
Spam dice... Toda vida en los foros y no sabe lo que es un puto Spam.Suponiendo que sea cierto lo del CDS, ¿esto no sería SPAM? Eso de decir "mira que bien me ha ido con este producto" y zasca, el enlace...
Spam dice... Toda vida en los foros y no sabe lo que es un puto Spam.
Te lo recuerdo. Y si aun te parece Spam, denuncialo...
"Spam es un término de origen ingles en la cual se refiere a un mensaje electrónico no deseado, no solicitado y con remitente desconocido, enviado a una gran cantidad de usuarios. El contenido de un spam es normalmente publicitario con el fin de divulgar un producto o servicio de una empresa."
Jajaja. No, ya lo tenia "agrio" antes de empezar con el CDS, y sobre todo ahora que llevo desde septiembre con el procedimiento de divorcio (y lo que me queda), realmente como dicen esto es "muerte en vida"...Es posible que un efecto secundario del CDS sea que agría el carácter?
MAguayo, tú has sido el que empezó burlándote de que si bebía legía rebajada, que mejor vino o cerveza…
Luego te expresas como si tuvieras el poder de la verdad absoluta.
Yo bebo el CDS porque además de resultarme baratísimo, yo y los que conozco que se lo toman desde hace meses, no solo no hemos contraído el coronavirus, sino que ni tan siquiera un resfriado, la analítica de sangre es normal y todos los órganos funcionan correctamente.
A ti si te dan ganas de vomitar solo de pensarlo, pues obviamente no lo tomes.
Por cierto, si la OMS (organización mundial de la salud) fuera realmente libre, independiente, sin ánimo de lucro y se preocupara realmente de la salud de las personas, lo que tenia que hacer es prohibir el 80% de los fármacos, de ciertas comidas y bebidas elaboradas. Pero claro el negocio es el negocio.
(..)