Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Resucitamos!!

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
haber como salgo de esta sin que me den muchas ostias

es que "aupa" se le dice al de bilbao.
te voy a contar lo de mi post de que salieran los del madrid, me consta que hay mucha gente del madrid en este for y solo felicitasteis 2 o 3, ¿cuantos faltaran?

¿a colao?
 
Jajajjaaa... enga, cuela porque eres tu... pero te va a costar unas birras en la kedada del Monte Holiday...

Joe, y que mi segundo equipo sea el Aleti, con los palos que me dais... cohones...
 
menos mal, lo de las birras no hay problema, tambien como se que tu estas en dique seco laboral como yo, podemos quedar cualquier dia y te las pago, pero por lo menos ya dormire tranquilo hoy
 
tu aparte de lo tuyo, te tiene jodio el alzeimer ese, tio te conte que tengo la visagra y ya va para 5 meses, bueno realmente desde agosto que me fui de vacaciones el año pasado, e trabajado 3 semanas no consecutivas

Jajajaaaa... es cierto!!!... yo es que me "medico" demasiado... si yo te contara ibas a flipar...:drunken:

Weno, mejórate, que tenemos que salir de camping, compi... :D:D:D
 
yo aunque sea arrastras, salgo casi siempre que no llueve, ya viniendo el buen tiempo , por lo menos 2 fines de semana al mes toca y ya te digo que para nosotros el buen tiempo es cuando no llueve, el frio se combate, pero la lluvia es muy warra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com