Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Restos de masilla filo caravana

lumbreras

Participativ@
Veréis, ya se que este tipo de preguntas ya se ha contestado en el foro.
Querría saber de alguien que lo haya realizado con algún producto y le funcione.
Leí en el foro que con un quita-adhesivo salía perfectamente y rápido. Pues voy, lo compro y al utilizarlo se quita la masilla esa que sobre pero se ha ido la pintura.
Por favor, alguien que haya quitado esa masilla sobrante y que se quede bien.
 
Yo no quito nada de masilla, aunque quede feo, así me aseguro que no entra agua por ninguna parte.Vamos que ni me lo he planteado.
 
Yo soy de la idea de sim, mi idea es no quitarla así se que está bien sellada. En verano con el calor se vuelve como pringosa pero con no tocar. La gente que lo han visto dicen de quitarlo y la solución que me dieron es con un cuter, pero todavía me lo estoy pensando.
Un Saludo.
 
yo estoy ibual el butilo en verano se reblandece pero prefiero que sevea feo a que entre humedad
 
Es sobre todo para las partes bajas, mis niños se pegan algunas veces o se agarran a la caravana, no se dan cuenta y ponen todo pringando!!!!!!!
 
Con aceite de oliva, del más malo que tengas, aunque yo lo hice con el que tenía, que no sé si era malo o bueno, pero se fue sin problemas, eso sí, el trapo que usé, para tirar; lo hice por lo que cuentas de los niños y de la contraria, que ya lleva dos pantalones manchados a cuenta de eso, se pudieron recuperar por que fueron dos blancos, pero el susto...
 
Yo si que la voy quitando.

Haciendo una bolita con el mismo mastico, las vas pegando y se va depositando en la misma bola.

Saludos
 
Viva la masilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............prefiero la masilla y una mala gotera....................jejejejeje

Saludos.
 
Como te dicen debe de dejarse puesta porque eso es señal de que cubre y lo mejor es el aceite como te dice Volusia da igual de oliva o de cualquier otro,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com