Muchas gracias, creo que ya lo comenté, soy albañil (que poco tiene que ver con la madera), pero tengo mucha paciencia y mucha moral. Siempre he sido bastante mañoso para hacer cosas.Que trabajazo mas grande,mas completo y por encima con gusto.Si señor.Boquiabierta me hayo.Dices que no,pero si que controlas del tema,tu trabajas en algo relacionado a la carpinteria o algo,si es que esta todo de lujo.Me quedo por aqui animandote. Y felicidades
El problema de la madera liviana es que tambien es mas flexible y se deforma mas facilmente. Todavia no lo tengo claro.Hola Jimmy,
Impresionante.
Una sugerencia para las puertas. Quizás utilizar un tipo de madera más liviano.
Pienso que es normal sentir que se avanza rápido al principio, los cambios son más visibles, más grandes. Después se avanza igualmente rápido también pero se nota menos.
Pedazo de trabajo, pero sigo pensando que le has metido mucho peso.
Ignoro como estaba esa caravana de origen, pero la mía tiene todas las maderas atamborradas.
No se deforman y con un peso bajo se consigue una buena firmeza, robustez y baja deformación.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que pasada el trabajazo que estás haciendo!!!!
Me quedo por aqui para ver la evolución de la obra y el resultado.
Animo que ya te queda menos paisano.!!
No suelo hablar casi nunca, pero amigo, me quito el sombrero de verdad y por el peso a ver cuantas ligeras de las antiguas pesan 750kg ,casi ninguna, creo que si queda consistente y preocupandote en mantenerla en condiciones de circular ,que es lo primero que has hecho restaurando chasis,eje y neumaticos ,si pesa 900kg pues ole.
A lo mejor es indiscreccion, pero me gustaria saber aproximadamente cuanto dinero llevas gastado solo en material .
Gracias Rott, mi primera idea fue apuntar todos los gastos para saber el coste con exactitud, pero lo deje enseguida porque era un chorreo constante y no me quería amargar. Lo mas caro ha sido el material para el exterior que con Iva y portes se ha acercado a los 800€, el resto iban de 50 en 50 pero poco a poco. Yo creo que acabada rodara los 1.500€ o 2.000€
Gracias, la verdad es que si. A ver como acaba todo.Que autentica barbaridad ¡¡¡¡
Enhorabuena, felicidades por el trabajo bien echo,
Tieens que estar orgulloso