Buenas a todos!
Me llamo Bea y soy nueva en el foro (hay un hilo donde me presento) y en el tema de las caravanas.
El asunto es que mis padres tienen una caravana, una King 420 T (TEC) que lleva 20 años parada y que ha estado al aire libre todo este tiempo. A raiz de registrarme en este foro y ver el subforo de los bricolajes y las restauraciones me he planteando si podria reparar la mia o saldria muy caro.
Cuento con un presupuesto bastante limitado y aunque mis padres se han ofrecido a pagar los materiales, prefiero intentar pagarlo yo, ya que ha sido una iniciativa mia. Me gustaria saber si con ayuda de las fotos, podriais "orientarme" sobre cuanto dinero hablamos. (Por si no llego sola y he de atracar a mi padre
)
La CV cuenta con la ficha verde de la que hablais por aqui, no he conseguido averiguar de que año es. Pone que mide 5,2 mts de largo y que tiene un peso de 685kg.
Hemos estado viendo la caravana y haciendole fotos, tiene humedades, las chapas de fuera estan separadas en las esquinas, una claraboya esta completamente destrozada, la otra tiene bichos muertos dentro (por tanto, tmbien esta rota) etc... Aunque en su defensa dire que la esperaba muchisimo peor
Os adjunto las fotos (Si consigo hacerlo...) y espero vuestras opiniones! (Disculpad, porque por dentro esta sin limpiar...)
Ver el archivos adjunto 3865092
Una de mis dudas es ¿donde se compra la junta esa negra donde van los tornillos? Estan pasadas y es imposible meter la chapa en esas juntas viejas.
Ver el archivos adjunto 3865093
Ver el archivos adjunto 3865094
Esta es la esquina izquierda trasera, se han separado las chapas y falta la junta negra. es donde esta la zona de la habitacion.
Ver el archivos adjunto 3865095
Ver el archivos adjunto 3865096
Las tres fotos que vienen a continuación son de la misma esquina, la zona de entre la puerta y la cocina, estuve tocando las paredes y el techo y aqui se notaba claramente que estaba blando asi que quité un trozo de papel adesivo para ver como estaba la madera y... horror!
Ver el archivos adjunto 3865097
Ver el archivos adjunto 3865098
Ver el archivos adjunto 3865099
Ver el archivos adjunto 3865100
Ver el archivos adjunto 3865101
Opiniones? Los muebles estan bien, algunos tienen papel adesivo y esta suelto, pero ni estan "bufaos" ni nada... Las ruedas de la CV son nuevas de hace un par de años... ¿como lo veis? ¿Es grave, doctor?