Sobre todo debajo del perfil por butilo , yo intenté reparar la humedad, digo intenté porque creo que "no pegué con butilo o sicaflex" el perfil a la chapa antes de atornillarla, y por mucho que despues del perfil he puesto sicaflex e incluso he pintado con pintura "todoterreno" junto al perfil sigo teniendo humedad en la misma zona, ten cuidado con los esos perfiles se atornillan y que se cortan para hacer formas porque creo que por ahí me entra la humedad.En mi Fendt, y en la Adria que tuvimos antes, los paneles laterales van en dos piezas solapadas cubiertas por un enbellecedor no es una chapa entera. De esta forma, en caso de reparación, no hay que cambiar el panel entero. Cambiarias la parte superior o la inferior
En esta foto se puede apreciar.
Ver el archivos adjunto 4112859
Ver el archivos adjunto 4112860
Me he leido tu post enterito y me ha quedado CLARISIMO!!!!Como ya te comenté, la chapa debería de ir pegada totalmente al lateral, tanto a los listones, todos, como al aislante, para crear una base firme, si no lo haces así el aluminio hará burbujas, se moverá y creará arrugas o bollos....
Puedes ver la reparación luxurius, para que veas cómo debería de ir de pegado -> Bricolaje - Reparacion lateral caravana despues de mi primer accidente
Gran trabajo paisano.
Me apunto a esto.
¡Menudo trabajo!
Me resulta curioso que a unos les cueste tanto poder conseguir la ficha técnica y a otros tan poco.
Hola.Si, es increíble lo que cambia el mundo de la ITV y las leyes y normas que las rigen, dependiendo de quién o desde donde, se acerque a ella alguien a conseguir una TIT de una caravana sin documentación... Como bien sabes, hemos visto pasar por Webcampista muchos que se han quedado con un cajón con ruedas, porque o hacían una homologación unitaria o no había TIT, incluso algún caso, que ni eso le aseguraba acabar sacando la TIT, pero bueno, quien sabe, sabe y ya está.