Buenas a todos,.... retomo el post por que después del palizón para pintar la caravana y reparar lo que el clima me hizo......el mayor daño se lo he hecho yo y la inexperiencia o el despiste....quizás el mayor cometido.
Cuando acabe la caravana ya me acercaba mucho al día de salida y las prisas me hicieron cometer un grave error.
No ensiliconar las piezas de la parte frontal....faros y agarraderas. Vamos,. ..que las puse sin más, apretar tornillos y a rodar. No había reparado en el error hasta este fin de semana que al ir a recoger la caravana, por dentro mientras hacia el chequeo que todo estaba en orden, por debajo de los tornillos de la agarradera veo un reguero enegrecido,.....apretó la pared y se me hunde. Miro hacia abajo y es aún peor.....el papel se estaba levantando, el poliexpan pasa de blanco a negro,..jajaja,....y con todo mi susto miro por fuera y el perfil en su parte más baja....donde ya empieza el suelo se está levantando por qué los tornillos no pueden sujetarlo de lo podrido que está. Es a priori poco cosa, espero. Pero me jode enormemente que al mirar que a podido causar esto....la agarradera y faros al sacarlos para ver si la silicona está en buen estado,.....no tiene. Nada. No sé la puse.
Fallo garrafal.
Así que,.....ya iré poniendo fotos del proceso, ya que he estado mirando de arriba a abajo la caravana y he visto otra zona que en breve dará faena. Así aprovecho para vaciarla lijarla y pintar en blanco todo el interior.....