Muchísimas graciassss.....Ver el archivos adjunto 4099417
Si este es el teton bajito, sería el cable rojo el de stop.
El que señalo con una línea roja.
De todas formas no te compliques, si lo po es al revés, siempre lo puedes cambiar aunque esté todo montado, llevan faston.
Me gustaría si es posible detalle la instalación eléctrica. Yo estoy ahora cambiándola entera y tengo un lío que no vea.DIA 29-30. Forrado ya las paredes, vamos terminando y montando muebles. Ponemos el suelo, como esta justa de peso he optado por suelo de lamas vinilicas adesivas, pero para asegurar le he puesto pegamento especial para suelos y moquetas. Poco a poco terminando la instalacion electrica.
Buenas,que tal resultado te an dado las lamas vinilicas?he leido que se levantan ,gracias.DIA 29-30. Forrado ya las paredes, vamos terminando y montando muebles. Ponemos el suelo, como esta justa de peso he optado por suelo de lamas vinilicas adesivas, pero para asegurar le he puesto pegamento especial para suelos y moquetas. Poco a poco terminando la instalacion electrica.
Buenos días, pues la verdad que mal, se levantan y escupen el pegamento. Si es cierto que al principio queda bonita pero es una pesadilla.. los pies de pegamento por las juntas, las lamas onduladas y separadas.. una tortura... NO LAS RECOMIENDOBuenas,que tal resultado te an dado las lamas vinilicas?he leido que se levantan ,gracias.
Hola,les pusiste pegamento a parte del adhesivo que llevan?me an comentado que se les da pegamento y un liquido que hace de puente de union antes de pegarlas…..un compañero por aqui las puso asi y dice que las tiene perfectas,gracias .Buenos días, pues la verdad que mal, se levantan y escupen el pegamento. Si es cierto que al principio queda bonita pero es una pesadilla.. los pies de pegamento por las juntas, las lamas onduladas y separadas.. una tortura... NO LAS RECOMIENDO
Si les puse pegamento, como indicaban en varios foros y demás pero ya te digo que con el calor se despegan se reblandece el pegamento y lo escupe. Un saludoHola,les pusiste pegamento a parte del adhesivo que llevan?me an comentado que se les da pegamento y un liquido que hace de puente de union antes de pegarlas…..un compañero por aqui las puso asi y dice que las tiene perfectas,gracias .
Un saludo
conservaste el voltimetro?he montado ya los sillones y empiezo a forrar la zona de la cocina....