Pues si ahora quedan los detallitos quiero cambiar las claraboyas que estan mal muy resecas y alguna palomilla rota, pintar los bajos,reparar el cofre,cambiar las juntas de los perfiles, oye TAER un pregunta ¿en vez de poner la junta de plastico habia pensado de sellarla con sika que te parece? bueno pues poco lo que se dice poco no me queda jajajajajajaj
Te esta quedando genial!!!,animo ya queda poco. Una pregunta, ¿el tablex de las paredes de que color es? ¿y es el mismo para los muebles?.
Saludos.
MAdre mia... que pasada, te esta quedando de lujo. Yo me lio este finde con una burstner que se ha pillado mi cuñado y que tiene el interior de la pared delantera tocada, espero no encontrarnos con demasiado problema.... que sea solo abrir, sanear, sellar y cerrar... pero vamos... viendo lo que estas haciendo.. ganas me daban de echarla toda abajo. jejejejej
¿como solucionas que no se te abran en ruta los cajontitos? A mi incluso una tapa que tiene cierre, está un pelin desgastado y se abre.
Buenas, ya sabes que te estaba esperando para las literas, je je, bueno dime como has hecho los soportes son de aluminio?
hostia quiero verla terminadaaaaaaaaaaaaaaa. fgq eres un artistaaaaaaaaaaa me gusaria verla ya terminada dekl todo con ventanas y todo. graciasssss
Magnífico trabajo, cada vez me gusta mas.
Hola navigo, no es madera pintada color aluminio, estan atornilladas a los montantes de la caravana los cuatro grandes y luego las de encima a las cuatro patas es sencillo fijate bien es muy simple saludos, ya sabes alguna duda ni dudarlo me lo comentas he intento explicartelo mejor OK
Hola navigo, no es madera pintada color aluminio, estan atornilladas a los montantes de la caravana los cuatro grandes y luego las de encima a las cuatro patas es sencillo fijate bien es muy simple saludos, ya sabes alguna duda ni dudarlo me lo comentas he intento explicartelo mejor OK