Pues tengo esto muy abandonado, la verdad entre temas de trabajo, calorazo que esta haciendo y visitas de familiares, hemos pasado de ir todos los dias al menos 2 o 3 horas de L a V y Sabado / Domingo unas 6 u 8, a solo ir Sabados.
Entre tanto he descubierto que la bomba de pie del baño tenia una pequeña fuga, que no ha sido mucho, pero si para que el suelo se moviera, to me pensaba que era una lamina de aglomerado y resulta que es como una mesa del ikea o de las puertas de las obras con un carton por medio, asi que saque todo el carton que estaba mal, quite la madera y me hice una especie de forjado/mallazo con varillas de acero, hice unos agujeros en los listones meti las varillas y espuma entre las varillas y el hueco, luego puse una madera de contrachapado y por encima atornilladas tres maderas de 30x60 y ha quedado bastante rigido. En otras partes que he visto el mismo problema, donde la bomba del agua del lavavo de la cocina, como tenemos que pintar por debajo. La varilla del freno que era mas larga y no hacia su funcion, la desmonte, corte por donde une el compensador del freno, volvi a dar la forma inicial y funcionado.
Lo que me ha traido de cabeza ha sido la suspension, que no hay amortiguadores para el chasis que llevo y mas si la emrpesa cerro y Alko por decirlo asi los unifico en los que ya sabemos todos los de colores, asi que me ha tocado meter unos de una VW T4, adaptando las gomas del pasador, en resumen un infierno, cuando termino de poner uno lo que mas me apetece es irme a tomar una cerveza en el sofa.
la instalacion de agua tengo dudas si meterla desde el baño el llenado de agua o dejarlo en el arcon.
Si el tiempo lo permite, en cosa de 10 dias maximo estaria todo y podremos lanzarnos a la aventura.
La luz se va a quedar creo yo que a 220v y asi meto el pinguino, no recordaba tanto calor desde pequeño cuando veraneaba en Murcia
.
Y esta semana hare el baño, con su desague. Lo que queda de suelo, poner el arcon de nuevo y la rueda de jockey que no me hace que me la suelden y tampoco me hace hacer agujeros al chasis
Pero por mucho que me queje la verdad que ha estado superentrentenido.
Si me tocara el euromillon, compraria coches viejos, caravanas viejas y casas viejas solo por entrenetenerme.
No se si podreis decirme algo al respecto.
Luz antiniebla, me he dejado el cable azul, por si lo necesitara poner, pero mi pregunta es, es obligatorio, no estamos hablando de seguridad, de que este obligado a llevarla?
Rueda de Jockey, hay abrazaderas para que el sistema de anclaje se haga por encima de los travesaños, tipo pinza?
Nevera, es una mininevera de las de los hoteles, es necesario poner un ventilador que expulse el aire caliente fuera, de fuera no quiero meter nada, que se meten pelusas y luego son jodidas de quitar.
Luz exterior, ¿hay alguna normativa que te diga, que deben de ser de una manera en concreto el enganche a la caravana?.