H420
hablador
Te acercas primero a cualquier hiper del automovil,,,preguntas cuanto cuesta el forrado, te diran que ellos no lo hacen, que las llevan a un taller de forrado o pegado de ferodo.
Lo guay es que encontraras tu mismo el taller.
Yo no lo encontre, asi que pregunte, las desmonte y las lleve a un hiper, en una semana las recogi, el coste hace 4 o 5 años fue de 30 euros creo recordar, osea que no es dinero, tienes zapatas para 30.000km, o hasta que se cristalicen con el tiempo y los calentones bajando puertos, menos frenos del coche y mas reduccion de marchas,.,asi el conjunto manitiene el tiro, y la cv no te come tanto.
En cuanto se pueda ´´parar´´tocar las ruedas y las llantas, si se notan bastante mas calentitos que las del coche,,,a esperar a que se enfrien,,,quitar los tapacubos para que la ventilacion en marcha sea mayor, el gran peligro de unas zapatas calientes es que transmiten el calor a los tambores y de estos pasa a los neumaticos con el riesgo del reventon.
Los rodamientos que tienes en tu cv son de pistas, usa grasa de litio( 5 o 6 euros la de Krahft) es buena.
Grasa la justa, donde hay grasa no entra agua, si te pasas de grasa,,,sera lanzada por la fuerza de la inercia a las zapatas haciendo que pierdan efectividad.
Para limpiar todo el tema de los frenos( tambor, zapatas, plato etc,,,) venden un spray magico,,,no se ni lo que vale, pero te aseguro que con un litro de gasoil , brocha y trapo lo dejas todo nikelado.
Si hay oxido, pues una lijita y ya queda la cosa de lujo.
Taer 860kilillos,,,no esta nada mal.
Hacer un listado con lo que pone en las fichas tecnicas y la realidad,,,,,mejor no levantar mas la liebre, aunque bien la GC tampoco es tonta, mientras no se de un cantazo muy grande, es raro que nos paren.
Y de hacerlo es por alguna lampara fundida o para pedir el permiso de conducir correspondiente, si uno va con una Knaus 550 y una furgoneta o un TT,,,pues esta claro que necesita algo mas que el B.
Venga animo, joer sois unos manitas ,,,yo creo que hubiera tirado la toalla,,tampoco tengo espacio para esas reformas ni idea de muchas de las cosas que habeis hecho, sobre todo del animo que le habeis echado o los dos 00 como querais llamarlo.
Lo guay es que encontraras tu mismo el taller.
Yo no lo encontre, asi que pregunte, las desmonte y las lleve a un hiper, en una semana las recogi, el coste hace 4 o 5 años fue de 30 euros creo recordar, osea que no es dinero, tienes zapatas para 30.000km, o hasta que se cristalicen con el tiempo y los calentones bajando puertos, menos frenos del coche y mas reduccion de marchas,.,asi el conjunto manitiene el tiro, y la cv no te come tanto.
En cuanto se pueda ´´parar´´tocar las ruedas y las llantas, si se notan bastante mas calentitos que las del coche,,,a esperar a que se enfrien,,,quitar los tapacubos para que la ventilacion en marcha sea mayor, el gran peligro de unas zapatas calientes es que transmiten el calor a los tambores y de estos pasa a los neumaticos con el riesgo del reventon.
Los rodamientos que tienes en tu cv son de pistas, usa grasa de litio( 5 o 6 euros la de Krahft) es buena.
Grasa la justa, donde hay grasa no entra agua, si te pasas de grasa,,,sera lanzada por la fuerza de la inercia a las zapatas haciendo que pierdan efectividad.
Para limpiar todo el tema de los frenos( tambor, zapatas, plato etc,,,) venden un spray magico,,,no se ni lo que vale, pero te aseguro que con un litro de gasoil , brocha y trapo lo dejas todo nikelado.
Si hay oxido, pues una lijita y ya queda la cosa de lujo.
Taer 860kilillos,,,no esta nada mal.
Hacer un listado con lo que pone en las fichas tecnicas y la realidad,,,,,mejor no levantar mas la liebre, aunque bien la GC tampoco es tonta, mientras no se de un cantazo muy grande, es raro que nos paren.
Y de hacerlo es por alguna lampara fundida o para pedir el permiso de conducir correspondiente, si uno va con una Knaus 550 y una furgoneta o un TT,,,pues esta claro que necesita algo mas que el B.
Venga animo, joer sois unos manitas ,,,yo creo que hubiera tirado la toalla,,tampoco tengo espacio para esas reformas ni idea de muchas de las cosas que habeis hecho, sobre todo del animo que le habeis echado o los dos 00 como querais llamarlo.