Mi puerta está igual ,a lo mejor un pelín menos y es nueva .. para ponerle en el sitio seguramente tendrás que rehacer el marco interior de la puerta, o ponerle un pestillo abajo y cuando vayas a circular lo hechas, solución chapucera pero efectiva jejejPapasuki;n4075886 dijo:Buenos días! Sigo teniendo poco tiempo para hacer el último estirón y terminarla, pero de vez en cuando hago alguna cosilla.
- He terminado de limpiar y poner todas las gomas de las ventanas y comprobar que cierren bien, en este campo ahora debo ponerme con las mosquiteras, limpiar y colorar.
- He enganchado por primera vez la caravana en el coche y veo que la caravana no está horizontal, la trasera queda muy baja, las patas están a 17cm del suelo, eso es menos de un palmo.... supongo que al cargar maletero del coche y delantera de la caravana el tema se solucionará, ¿no?
- Otro problema que me preocupa es el ajuste de la puerta, en la parte baja no cierra del todo, algo está descuadrado..., si la puerta de abriera como la de los coches, no me preocuparía tanto, pero se abre a contra marcha, como los Seat 600, y por esa separación puede entrar aire y agua... os pongo foto. ¿Alguna solución?
Muy chula la caravana !! Menudo cambio . Vaya pasada el curro que te has pegado.
Sólo un par de dudas :
El tema ITV?
Y el portabicis en la lanza , está permitido para circular?
sobre lo de la puerta lo puedes ajustar un poco con las bisagras...tiene un poco de juego aunque no quede perfectas se puede ajustar un poco...yo tambien tuve ese problema y asi lo medio solucioneBuenos días! Sigo teniendo poco tiempo para hacer el último estirón y terminarla, pero de vez en cuando hago alguna cosilla.
- He terminado de limpiar y poner todas las gomas de las ventanas y comprobar que cierren bien, en este campo ahora debo ponerme con las mosquiteras, limpiar y colorar.
- He enganchado por primera vez la caravana en el coche y veo que la caravana no está horizontal, la trasera queda muy baja, las patas están a 17cm del suelo, eso es menos de un palmo.... supongo que al cargar maletero del coche y delantera de la caravana el tema se solucionará, ¿no?
- Otro problema que me preocupa es el ajuste de la puerta, en la parte baja no cierra del todo, algo está descuadrado..., si la puerta de abriera como la de los coches, no me preocuparía tanto, pero se abre a contra marcha, como los Seat 600, y por esa separación puede entrar aire y agua... os pongo foto. ¿Alguna solución?
sobre lo de la puerta lo puedes ajustar un poco con las bisagras...tiene un poco de juego aunque no quede perfectas se puede ajustar un poco...yo tambien tuve ese problema y asi lo medio solucione