Webcampista.com

mucho más que un foro

Respuesta de port aventura sobre el estacionamiento de caravanas

lagoa: que tiene que ver la acampada libre con areas de pernocta y quien te ha dicho que estas sean gratis. No te sigo, pues segun tu con tu ac nunca habras pernoctado "gratis"

Miguel: a ti tampoco te sigo, que tiene que ver Carrefour con que en un area de pernocta sea solo para ac, no se trata de otra cosa, lo demas si que es buscar tres pies al gato.
 
Veo que a alguno no le gustaría que las cv pudieran tener más posibilidades...

Hola;

Yo nunca he dicho eso.

Mira con los perros en los campings pasa lo mismo .

Porque no se reclama al camping Stel que me deje entrar con perros ?

Hay campiistas que si admiten perros en un camping no van.

Que hay que hacer con ellos ? Nada

Libertad y si no me quieren NO voy y punto.

Un saludo
 
Miguel se me olvidaba, en los Carrefours que yo conozco hay zonas para que puedas entrar con tu ac, o caravana, con lo que quieras.
 
Buenos dias, esto es mas de lo mismo, cvs, si cvs, no, yo pienso que cada uno en su casa hace lo que quiere, y si dejaran pernoctar a las caravanas entrarian en conflicto con los camping de la zona, esa es la unica razon que tienen para no dejar entrar caravanas, y punto, pienso que el que tiene unas instalaciones le gustaria atraer a cuanta mas gente posible sea cual el vehiculo que lleve, pero por el volumen de negocio que quitarian a los camping se han visto obligados poner esta norma, es la unica explicacion que yo le veo.
Lo de si las caravanas ensucian mas o menos que las autos, es una tonteria, hay AC que son muy educados pero hay tambien que no , al igual que CV.
A la hora de criticar , yo criticaria mas a los campings, establecimientos destinado para todos los vehiculos, por que sabiendo que mucha gente que va a la zona solo por visitar port aventura, no se deciden por adaptar les tarifas a la realidad? La explicacion es sencilla, dejarian de ganar dinero, ya que no hay opcion de otra cosa.
Tenemos que ser coscientes, que los empresarios turisticos pactan tarifas por zonas y que nadie, de momento no se atreve a lanzar ofertas, que pudieran molestar al vecino, de momento, y digo de momento, pues en varios gremios ya estamos viendo como revientan el mercado, la tendencia natural es que alguien se atreva nada mas vean los campings un poco vacios, mientras tanto nosotros los consumidores solo nos quedara el derecho al pataleo, pues cada uno en su negocio pone las nomas y tarifas que quiere.Saludos
 
Pues es que no queremos caravanas...así te lo tenian que haber dicho y no contar rollos de leyes ni historias, seamos francos a los caravanistas nos toman por pobres o menos sociables que a los de las autos, que no se aluda nadie,y eso es asi, no voy a aclarar lo que esta claro, señores pero, esto es así, y es lo que hay, el tiempo pone a todo en su sitio, y eso de que por que las caravnas no pagan impuestos no tienen derecho , me rio, no pagare por mi caravana, pero pago por otras cosas y si uso algun area o servicios tambien lo pago....
En fin la de siempre y el que dice que la caravanas no van equipadas como las autos ...se equivoca o sera la suya...tu no conoces como se puede equipar una caravana........
Nada lo unico en claro es que En port aventura no nos quieren con caravanas, solo si tenemos autocaravana......pues por mi parte si voy alguna vez ire si me da a mi la gana.........anda y con rima.....
 
Esto es una lucha continua.. siempre el mismo rollo y gente que se siente ofendida ......Creo que lo tomais demasiado a pecho. Si no me quieren en algun sitio pues no voy y ya esta, no pasa nada. Hablais que si las caravanas son de pobres y no es asi una caravana de ultima generacion +el coche vale mas dinero que muchas autocaravanas pero por eso no estan obligados a dejarme entrar en un recinto que lo han hecho solo para autocaravanas y a mi no me molesta ni me siento ofendido con no ir me vale
Y esta gente no mira si tienes mas dinero o menos
 
Hola;

Aqui queremos tener los mismos derechos que otros , aunque no seamos como otros.

Una CV no es lo mismo que una AC.

Las CV por mucho que algunos las tuneen y las quieran hacer autonomas no son iguales .

No estan pensadas por las autoridades para la acampada libre.

Lo que pasa es que fastidia que el de la AC pueda y yo con CV no.

Por esta regla yo quiero tener los mismos privilegios de un Taxi en una gran ciudad ( yo tb llevo un coche )

A que mi coche no es como un Taxi ?

Tampoco pagan los mismos impuestos con una AC que con una CV ?.

Una AC entre IVA y Impuestos son más de 10000 e , la caravana solo el IVA .

Yo he tenido una AC durante 6 años y CVs 25 años y NO son lo mismo y no se las puede equiparar.

Un saludo

La acampada libre no está permitida a nadie, ni auto, ni caravana, ni tienda y ni siquiera en coche. Otra cosaes pernoctar.
La caravana no pagara impuestos pero el coche que forzosamente lleva delante si que los paga. En esto no hay diferencia de criterio.


Con respecto a port aventura, si la escusa la dejaran sólo en las dimensiones del aparcamiento, vale. Lo demás es tontería.
 
Peris: ¿y con las autocaravanas no entran en conflicto con el camping?, ¿de verdad piensas que una empresa del volumen de esa estan por no molestar a los campings ni a nadie?. Si no porque tienen hoteles propios, no has pensado que a los hoteles de la zona les pueden estar quitando volumen de negocio como tu dices.
Creo que es solo voluntad o ignorancia o las dos cosas a la vez de hacer las cosas sin necesidad de distinguir entre auto y caravanas, sino mirad aqui Valencia Camper Park. Supongo que habran mas.
 
Peris: ¿y con las autocaravanas no entran en conflicto con el camping?, ¿de verdad piensas que una empresa del volumen de esa estan por no molestar a los campings ni a nadie?. Si no porque tienen hoteles propios, no has pensado que a los hoteles de la zona les pueden estar quitando volumen de negocio como tu dices.
Creo que es solo voluntad o ignorancia o las dos cosas a la vez de hacer las cosas sin necesidad de distinguir entre auto y caravanas, sino mirad aqui Valencia Camper Park. Supongo que habran mas.
Mal ejemplo has puesto.
Hasta donde yo sé, Valencia Camper Park aceptan caravanas

Desde mi mundo personal.
 
Eso es lo que digo

Pero esto es un negocio que se ha abierto para ganar dinero de las caravanas y autocaravanas
El aparcamiento de port aventura no esta hecho para ganar dinero(aunque cobren) esta hecho para dar un servicio a una clase de gente que tiene autocaravanas y no a las caravanas hay que separar lo uno de lo otro en los camping ademas de caravanas tambien entran autocaravanas y no hay problemas
 
Hola;

Cuando digo que una CV no está tan equipada con una AC me refiero de serie .

Que luego uno la tunea, ó la acondiciona y le pone un deposito de agua más grande, deposito de aguas grises de 100 lts

,bateria para el habitaculo, horno a gas, etc etc. Pues porque no ,pero no es lo habitual NO ?.

Lo de los impuestos es claro paga muchos más y el que tiene una AC aparte tiene su coche .

Y en España hay muy pocas areas de AC ( y asi a bote pronto creo recordar que casi todas estan en sitios que no hay

campings por la zona )

Mucha culpa la tienen los campings que como es " normal " para su negocio no estan por la labor ya que sino mucha

gente pasaria el finde en el paseo maritimo , en la montaña etc ,etc sin entrar al camping y claro eso a ellos y al estado

"recaudador " recordemos no les interesa .

Yo de todas formas lo repito que si no me quieren por el perro ,porque solo es para AC , porque xxx etc etc .

Pues con mi dinero a otro sitio y tan feliz .

Un saludo
 
Peris: ¿y con las autocaravanas no entran en conflicto con el camping?, ¿de verdad piensas que una empresa del volumen de esa estan por no molestar a los campings ni a nadie?. Si no porque tienen hoteles propios, no has pensado que a los hoteles de la zona les pueden estar quitando volumen de negocio como tu dices.
Creo que es solo voluntad o ignorancia o las dos cosas a la vez de hacer las cosas sin necesidad de distinguir entre auto y caravanas, sino mirad aqui Valencia Camper Park. Supongo que habran mas.
Te cotestaria a muchas cosas pero no soy yo el que debo contestar por ignorancia y con el riesgo de equivocarme, lo unico que se que port aventura tiene varios convenios tanto municipales como con el govierno de ese "pais"donde se regulan las obligaciones de cada una de las partes.
Si animo de molestar a nadie, pregunto, por que por aventura hace hoteles y no hace campings? la respuesta no lo se pero yo digo que cada uno con se dinero hace lo que quiere.
Hasta donde yo se, Valencia Camper Parc, no es un area de pernocta es un camping con todos los servicios, o eso entiendo yo, aun no lo he visitado, ya os contare si me da por ir.
Saludos
 
En la ley esa que citan casi siempre algunos sobre la acampada, la pernocta y tal ¿pone algo de "salvo que estén equipadas"? Que manía con eso de "no están equipadas", no están equipadas ¿para qué? ¿para dormir después de haber pasado el día en el parque? para eso me sirve hasta el coche o un banco en un parque bien situado.

¿que tendrá que ver la equipación que lleve la una y la otra con lo que al final se está hablando? y no solo de lo que se está hablando, de cualquier sitio donde puedas aparcar. ¿no se puede aparcar por que no llevo luces de leds?
 
Aunoluse, el tema del hilo era "Respuesta de Port Aventura sobre el estacionamiento de caravanas". Esto ha derivado como siempre que si autocaravanas si caravanas no.

Puedo intento comprender (aunque no lo consigo) que un señor se suba a utocaravana y te mire por encima del hombro (aunque solo sea porque va mas alto) pero que alguien que va con caravana intente justificar que no tenemos los mismos derechos no.

Es solo politica comercial de un señor que en su negocio donde mete una caravana, pueda meter 2 autocaravanas aunque el de la caravana pague mas siempre sacara mas con 2 que con una, pero de ahi a justificarlo con leyes que no existen, que si pago mas impuestos , que si las caravanas no son igual................ en fin para que continuar.
 
Pues a mí solo me queda pensar que dejen las autocaravanas porque no tienen otro medio de desplazamiento, en cambio con cv tenemos el coche para hacerlo. Un saludo
 
Aunoluse, el tema del hilo era "Respuesta de Port Aventura sobre el estacionamiento de caravanas". Esto ha derivado como siempre que si autocaravanas si caravanas no.

Puedo intento comprender (aunque no lo consigo) que un señor se suba a utocaravana y te mire por encima del hombro (aunque solo sea porque va mas alto) pero que alguien que va con caravana intente justificar que no tenemos los mismos derechos no.

Es solo politica comercial de un señor que en su negocio donde mete una caravana, pueda meter 2 autocaravanas aunque el de la caravana pague mas siempre sacara mas con 2 que con una, pero de ahi a justificarlo con leyes que no existen, que si pago mas impuestos , que si las caravanas no son igual................ en fin para que continuar.

No iba por ti, en estos hilos no falla que alguno ponga como excusa que "no están equipadas" lo de Port Aventura en los primeros post ya puse que si es privado lo hace por que le da la gana, y esa gana puede tener motivos comerciales, personales o de cualquier tipo, algo así como "en mi casa mando yo".
 
Pero vosotros habéis visto el parking de autocaravanas de Por aventura? Es super pequeño y con 5 caravanas y coches se llenaría.
Además. Port Aventura cuenta con 5 hoteles con cientos de habitaciones. Os parece poca oferta? A pocos kilómetros a la redonda hay un montón de campings. Hay poca oferta de campings en la zona?
Seamos serios. Si esta empresa quiere dar ese servicio. Hay que aplaudirles, en vez de criticarles.

va6ysu6e.jpg


Desde mi mundo personal.

Totalmente de acuerdo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com