Lo ponga o no en el camping, la educación y el respeto deberían ser obligatorios para tener una buena convivencia en el camping.
Cada uno lleva un plan diferente y hay que ser tolerante con los que no hacen lo mismo que nosotros.
Si tengo comida con unos amigos y nos animamos mucho, pues nos vamos a seguir la tertulia a la cafetería o a la piscina o a cualquier zona del camping donde crea que no molesto si levanto un poco la voz.
Si estoy descansando después de comer (no suele pasar, porque a esas horas suelo estar haciendo turismo o si estoy en el camping, estoy planificando el día siguiente...) y al lado tienen sobremesa... si es un día, pues me aguanto... si son mas, pues me compro unos tapones... siempre y cuando lo de al lado sea una sobremesa de charla y risas, no de música para todo el camping ni jaleo salvaje.
Al final, hay que tratar de ser tolerante.
Si son las 23h y quiero dormir, porque tengo que madrugar el día siguiente, pues tengo que aguantar si hay algo de ruido alrededor, hasta las 00h... los demás tienen derecho a hacer su vida, siguiendo las normas para no interferir en la mía.
Como bien ha dicho un compañero, "algunos se piensan que todo lo que los rodea pertenece a su cortijo", pero creo que lo decía en sentido contrario... je, je...