Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Resistencia en frigorífico de mi caravana.

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Buenos días.

Tengo averiado el frigorífico de mi caravana, casi con toda seguridad se haya averiado la resistencia de 220V, que es como no enfría.

No sé cómo sustituirla. Os agradecería que me pudiéseis ayudar con alguna fotografía o tutorial para poder ver cómo se reemplaza por una nueva porque no tengo ni idea. La resistencia nueva ya me la suministran por un precio que creo rondará los 30 euros.

Un saludo.
 
Hola comanche, a mi en la otra cv me la cambiaron, y por lo que vi, la resistencia es una varilla que va simplemente metida en un tubo en la parte de atrás(solo hay dos, uno para la de 220 v y otro para 12v y están a la vista) de la que salen los cables que veras perfectamente donde van embornados.

Lo malo es que yo tuve que soltar la nevera para llevársela al taller porque entonces no sabia lo que le pasaba, pero igual puede ser que por la parte de las rejillas de fuera, haya acceso a ella sin tener que sacar la nevera, que por otra parte tampoco es muy complicado, por lo menos la mía que era de las pequeñas de 75 litros, llevaba dos tornillos a cada lateral del frente detrás de unas tapas y lo mas difícil era acceder a desenroscar los tubos de gas. Con fotos y eso no te puedo ayudar.

Un saludo y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com