Webcampista.com

mucho más que un foro

Resintonizacion de antenas

TOMI 42

timid@
An te la más absoluta ignorancia de como funciona esto, pregunto nos afecta a las antenas de las caravanas la resintonización que estan anunciando para antes de final de año?.Un saludo y a ver si algún experto en el tema nos da un poco de luz.
 
Las antenas no hay que resintonizarlas, sino los canales. Así que abres el menú de tu TV, vas a sintonizar canales y ya está.
 
No, no te preocupes de momento, solo van a cambiar de canal y los amplificadores individuales son multicanal, por lo que no hay problema.
 
Gracias por la información, osea, que hay que hacer lo que se hace cada vez que cambias de ubicación. Unn saludo y aclarado.
 
Gracias por la información, osea, que hay que hacer lo que se hace cada vez que cambias de ubicación. Unn saludo y aclarado.

Yes

o eso tengo entendido
 
resintonizar... reordenar y listo... esa media horita de costumbre con una cervecita en la mano...
 
si solo eso pero creo que es para las antenas individuales las colectivas de los bloques tiene que ir el técnico.
 
yo he reesintonizado la caravana y ahora no la encuentroooooo :partiendo:
 
buenas os llevo leyendo algun tiempo y aun no me he presentado :triste: soy jose,en lo q concierne a este tema tengo entendido q solo valdran las teles con HD las q no lo tengan tendran q comprar lo q hasta ahora era como un tdt pero es para HD y a partir de enero la cosa vuelve a cambiar porque creo q emitiran con 4g,es lo q tengo entendido,un saludo
 
buenas os llevo leyendo algun tiempo y aun no me he presentado :triste: soy jose,en lo q concierne a este tema tengo entendido q solo valdran las teles con HD las q no lo tengan tendran q comprar lo q hasta ahora era como un tdt pero es para HD y a partir de enero la cosa vuelve a cambiar porque creo q emitiran con 4g,es lo q tengo entendido,un saludo

buenas,, lo que cambia de frecuencia son los canales que se ven en HD , la 1 , la 3, la 4 , 5 y sexta...emitirán en otra frecuencia que es la que hay que buscar y re-ubicar como dice Davixin, cervecita en mano....los canales con emisión normal , osea, los mismos y todos los demás sin HD, siguen igual.... todo esto es devido a como dices,a la entrada de la banda 4g , que tienen que dejar frecuencias libres...en resumidas cuentas, estos del gobierno no se acaban de aclarar con la tdt , con lo que cuesta estar ahi colocando canales cada dos por tres,,,jaajaj
saludoss.
 
buenas,, lo que cambia de frecuencia son los canales que se ven en HD , la 1 , la 3, la 4 , 5 y sexta...emitirán en otra frecuencia que es la que hay que buscar y re-ubicar como dice Davixin, cervecita en mano....los canales con emisión normal , osea, los mismos y todos los demás sin HD, siguen igual.... todo esto es devido a como dices,a la entrada de la banda 4g , que tienen que dejar frecuencias libres...en resumidas cuentas, estos del gobierno no se acaban de aclarar con la tdt , con lo que cuesta estar ahi colocando canales cada dos por tres,,,jaajaj
saludoss.

De todas formas si tenéis alguna duda aquí explican como va a ser el proceso
Inicio - Televisión digital
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com