Webcampista.com

mucho más que un foro

Resina en la caravana

colon

timid@
Supongo que a mas de uno le pasara, como quitar la resina de la caravana y del toldo, conoceis algun remedio
 
Agua caliente, jabón neutro y esponja
 
Después de la respuesta aprovecho (por no abrir otro hilo) para preguntar como puede salir una pequeña mancha de brea en un perfil de aluminio. La funda al remeterse por debajo y con el viento la movido y me lo ha provocado.
 
Después de la respuesta aprovecho (por no abrir otro hilo) para preguntar como puede salir una pequeña mancha de brea en un perfil de aluminio. La funda al remeterse por debajo y con el viento la movido y me lo ha provocado.


Aceite de oliva, aceite penetrante (WD-40) ó toallitas de bebé.
 
Que gran producto es el aceite de oliva!!

Gracias y un saludo.
 
Si, el aceite de oliva sirve para muuuchas cosas... ahhh, se me olvido.... además del aceite, hace falta un trapo para darle caña a la mancha... :wink:
 
Si claro, me lo he imaginado lo del trapo. He dicho lo del perfil de aluminio por eso, por poder apretar un poco ya que la mancha estará secarruda.

Me pasó una vez con un camión de esos de asfaltar que goteaba; fue un momento el ir detrás, darme cuenta y cambiarme dos carriles más a la izquierda para alejarme lo más posible y adelantarle. Salpicó unas pequeñas gotas en el parabrisas que las quité bien, pero en el capó por miedo a apretar todavía queda alguna después de mil lavados. La verdad que cuando veo que están asfaltando huyo, me voy por otra calle.
 
Con el aceite oliva (o girasol) te saldrá cualquier mancha y si se resiste calentar con cuidado con el secador del pelo (utilizar sólo si se resiste)
 
Holi, yo la e quitado con las toallitas de los niños .
 
Hola.
La resina si no esta reseca, con alcohol de quemar o normal. Le das un poco a la gota y cuando veas que ablanda retira la con un papel o un trapo.
Repite las veces que sea necesario
 
Si usas estropajo , utiliza la parte de esponja nunca la que rasca porque quitarás la resina pero rayaras la pintura.
 
Si usas estropajo , utiliza la parte de esponja nunca la que rasca porque quitarás la resina pero rayaras la pintura.
O sea que el nanas de aluminio, ni pensarlo, ¿no?

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Aceite de oliva, aceite penetrante (WD-40) ó toallitas de bebé.

Después del consejo !no sale!:Drogar-Laugh(LBG):jajaja.

Subo el hilo para eso, para comentarlo. Decir que el otro día fui a por ello. Aceite de oliva, un trapito y sin presionar apenas, en unos segundos desapareció la mancha de alquitrán. Me ha sorprendido con qué facilidad quita un producto tan difícil y pringoso con un par de gotas de aceite.
Yo lo intenté con agua muy caliente y nada de nada.

Buen invento, gracias.:aplausos:
 
Resina en la caravana

yo la quito con acetona, a la caravana, al toldo y al coche y nunca se le ha ido el color a nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com