Webcampista.com

mucho más que un foro

Reservar parcela y al llegar encontrarla ocupada por un coche…

A mi paso en el camping kiko llegue a eso de las 8 con el tiempo justo para montar y encima me encuentro un coche y tardo un buen rato hasta q lo quito.....la gente no tenemos conocimiento
 
En definitiva el cáncer de los camping: EL CEBOLLETEO Y LA MALA EDUCACIÓN

Un saludo y viva el foro
En lo de la mala educacion creo que si tienes razon pero los cebolletas hay de todo como en botica, yo soy cebolleta durante dos meses al año y el resto hago kdd webcampistas y me he encontrado de todo.....no sabria decirte cual de los dos es peor yo personal mente he encontrado gente muy competente tanto cebolletas como los que no lo son, no podemos medir a todo el mundo con la misma vara
 
Yo recuerdo el primer dia que estrenamos la caravana!! Novatos novatos!

Llego al camping sobre las 17:00 en Marzo que ya casi es oscuro, y cuando encuentro la parcela me encuentro el coche de uno fijo, lo buscan y en 10 minutos fuera y pidiendo disculpas!! (ejemplar), lo bueno es que el otro coche que habia era de un "señor" Aleman que estaba en la parcela de al lado, y va y me dice que me ponga en otra parcela que hay libre ya que el se va al dia siguiente. Le digo que por favor lo quite ya que tenemos reservada esa y ni corto ni perezoso se sienta a ver como intento meter la caravana en la parcela (no tenia mover), gracias a los fijos (cebolletas con cariño) y a un rutero que me echaron un clable.

Salu2 desde Tarragona
 
En Galicia ya sabéis que hay campings con las parcelas muy justas, vamos, entra caravana y avance, y el coche donde puedas...pues en una ocasión metí el coche en otra parcela, pidiendo permiso en recepción. Había parcelas libres, el camping no reserva parcelas, y si me están cobrando por el coche pues yo quiero tenerlo dentro y como no hay zonas de aparcamiento y mi parcela era pequeña pues esa era única la solución.
 
en mi pueblo lo de dejar el coche en una parcela que no es la tuya se llama... MALA EDUCACIÓN, y me jode mucho que lo haga la gente... Esos que den el coche en cualquier sitio, no son campistas sino.. Gilip.... as.... y haberlos haylos... y por lo que se ve... MUCHOS... ¡¡ manda webis... !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com