Webcampista.com

mucho más que un foro

Reserva en Marjal Guardamar no aceptan Acsi para navidades

Hoy -1
 
Hola, Feliz Navidad, nosotros acabamos de llegar. Hemos pasado una semana y fantástico, con reserva normal, pero tengo que decir que el trato ha sido exquisito, el camping lleno, los únicos en carro y españoles, pero ha sido una experiencia para no olvidar. Adornos, iluminación, respeto, y una celabracion el día de Navidad muy entrañable. Desde aquí, felicitar a Alex y Maite por la estupenda labor que hacen con los niños. No sé si cón Ascis la estancia será más agradable, pero si ella nosotros volveremos.
 
Disculpa sajeño,
no vi tu pregunta, por el día bien con chaqueta, por la noche salgo con gorro y todo,xd en la Caravana con un radiador de aceite de 8 elementos al 2 y cuando nos acostamos lo bajamos al 1. Eso si hay algo que me mosquea, el avance me condensa agua en su interior, mucha, no se porqué no ponemos calefacción ni nada en el.
Saludos
 
buenas neptuno , nosotros estamos en el bonterra de benicassim y por el dia al sol se esta muy bien , ya con la caida del sol toca resguardarse en el avance , eso si llevo una estufa de gas y a toda castaña y se puede estar muy agusto sin problemas , y donde tengo la estufa no se condensa el avance pero donde no le da directamente el calor si , pero bueno en general si se va preparado no se padece nada de frio y se disfruta tanto de dia como de noche .
 
Hola km0,
mañana salimos para casa y he pensado hacer noche en el bonterra si todavía sigues por ahí nos vemos,
Saludos
 
que lastima neptuno hemos salido hoy despues de estar 3 dias alli , pero si vas no creo que te defraude el bonterra , alli son el 98 % extranjeros y es todo calma , yo los 3 dias de maravilla con mi estufa en el avance y en la cv se estaba muy bien , a ver si ay suerte y coincidimos en otra .
 
que lastima neptuno hemos salido hoy despues de estar 3 dias alli , pero si vas no creo que te defraude el bonterra , alli son el 98 % extranjeros y es todo calma , yo los 3 dias de maravilla con mi estufa en el avance y en la cv se estaba muy bien , a ver si ay suerte y coincidimos en otra .
bueno artista otra vez será,
he llamado esta mañana y nos aceptan acsi, 18€ me han dicho y de paso vemos el camping,
en este mientras habían extranjeros solo muy bien, para fin de año entraron algunos jóvenes españoles y menudo follón,xd
pero hemos estado muy bien, todo muy limpio y contentos.
saludos
 
Al final directos desde Guardamar a casa,
buen viaje, buena experiencia en el Marjal y aprendiendo a base de errores,
la conducción ha ido muy bien y no he tenido problemas para conducir con ella ni para maniobrar,
para ser la primera salida muy contentos y con ganas de repetir.

Saludos a sajeño que coincidimos en el camping Marjal.
 
Hola neptuno me alegro de que hallais llevado un buen viaje espero coincidir en otra con vosotros y poder tomarnos alguna cervecita un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com