Webcampista.com

mucho más que un foro

Repuestos para caravanas en la zona de burgos, valladolid o la zona norte de la provincia de madrid

melkiades

calladit@
Estoy en aranda de Duero y acabo de comprar una caravana. Necesito un par de cosas para acondicionarla, ya que viviré en ella porque trabajo en un circo. El caso es que llevo tres dias buscando y parece no haber nada en la zona de burgos y valladolid.....ahora estoy pensando en buscar mas hacia el sur, es decir, entre aranda y madrid, conoceis algún sitio de repuestos que sea bueno por estas zonas? muchas gracias.
 
Estoy en aranda de Duero y acabo de comprar una caravana. Necesito un par de cosas para acondicionarla, ya que viviré en ella porque trabajo en un circo. El caso es que llevo tres dias buscando y parece no haber nada en la zona de burgos y valladolid.....ahora estoy pensando en buscar mas hacia el sur, es decir, entre aranda y madrid, conoceis algún sitio de repuestos que sea bueno por estas zonas? muchas gracias.

Buenas Melkiades, pues por la zona Norte de Madrid, tiendas de accesorios tienes NorCaravan y M3Caravaning, ambas están en la Carretera de Burgos, después de San Sebastian de los Reyes, (en la vía de Servicio, dirección Burgos) y ya en Madrid, Roulot (zona Delicias) que tiene una tienda de accesorios (con mucha gama de accesorios, pero un poco cara).

También puedes comprar accesorios por internet, te pongo un enlace de un hilo en él que se habló del tema Tiendas accesorios Online.

Yo te recomiendo que mires los accesorios que quieres por internet y te haces una idea de PVP y luego, si vas a una tienda, que los llames antes para asegurar que tienen el accesorio que necesitas.

Un saludo.

PDH.
 
Dinos la marca de la Caravana y te podemos decir donde están los distribuidores oficiales.

Saludos,
 
Estoy en aranda de Duero y acabo de comprar una caravana. Necesito un par de cosas para acondicionarla, ya que viviré en ella porque trabajo en un circo. El caso es que llevo tres dias buscando y parece no haber nada en la zona de burgos y valladolid.....ahora estoy pensando en buscar mas hacia el sur, es decir, entre aranda y madrid, conoceis algún sitio de repuestos que sea bueno por estas zonas? muchas gracias.

Valladolid

Hermanos Ramirez

: : : NUSA Caravaning : : :

Palencia
Documento sin título

Madrid

Como te han dicho m3caravaning, roulot, etc. Hay varias
 
Anque ninguno tenia resistencias de dos veinte con termostato en stock, os estoy muy agradecidos a todos. Gracias y que os traigan muchas cosas los reyes...jejeje...un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com