Webcampista.com

mucho más que un foro

Repostar diesel en italia

leopolaran

timid@
Hola quería saber si en Italia, nos podemos beneficiar de precios más bajos del combustible, repostando en los C Comerciales..... Como en Francia , en lugar de las auto estradas... O la diferencia no es tanta......
Saldremos el próximo sábado de vacaciones hacia la Coté de azur y seguir a pisa , Florencia y Roma.....si nos da tiempo.
Saludos...
 
Italia, junto con el Reino Unido, son los paises Europeos donde más caro está siempre el combustible.....yo he llegado a pagar el diesel a 1,55, cuando aquí, "en mi casa"........no lo pago a más 1,04 hoy..................

Lo más económico que he encontrado, son las estaciones que puedes pagar con billetes, es decir, las de autoservicio. En Italia hay estaciones mixtas, con billetes y con empleados, a estos hay que darles propina..............jejejeje

Hazte a la idea que vas a pagar caro el combustible............es lo que hay. Yo lo que hago es repostar antes de entrar a tope, de esta manera ya que durante +- 800 km. no tengo que pagar caro.

Saludos y hoy ronda los 1,50..................mama mía...........cuando hoy, he repostado a 1,02
 
ojo...lo he llegado a ver en las autoestradas a casi 1.80 euros en los puebros lo mas barato que he podido repostar a sido a 1.40 ....
asi que antes de cruzar repostar en francia en los hiper de turno que esta sobre 20 ctsmos mas barato....
saludos...
 
Unos amigos que viven allí me comentaron que la forma más barata es repostar en una especie de mini estaciones de servicio donde se paga con tarjeta y son autoservicio, pero igualmente es bastante más caro, pero claro, si estás en Italia, poco se puede hacer y hay que apechugar...
 
En Italia...... Con el tema ⛽... A darse por jodidoooo...
Ayer a 0,99
Saludos
 
Donde?.... 0.99€...
En Andorra si que acabó de llegar de viaje....
Y hemos llegado a Florencia y dado la vuelta.
Por toda la Coté azur y luego en Andorra un par de días......
Pero en Italia, he podido repostar lo más económico a 1.40€...
Saludos desde a alcarria, ya en casita, ....a la que mañana me volvería a ir otra vez , pero ya se acabaron las vacas....
 
Unos amigos que viven allí me comentaron que la forma más barata es repostar en una especie de mini estaciones de servicio donde se paga con tarjeta y son autoservicio, pero igualmente es bastante más caro, pero claro, si estás en Italia, poco se puede hacer y hay que apechugar...
O sea, como aquí últimamente.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Hola quería saber si en Italia, nos podemos beneficiar de precios más bajos del combustible, repostando en los C Comerciales..... Como en Francia , en lugar de las auto estradas... O la diferencia no es tanta......
Saldremos el próximo sábado de vacaciones hacia la Coté de azur y seguir a pisa , Florencia y Roma.....si nos da tiempo.
Saludos...

Ojo con el diesel de los centros comerciales, yo no he tenido problemas, pero conozco que si los ha tenido y gordos, se les aflojaban los retenes de la bomba injectora...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com