Webcampista.com

mucho más que un foro

reparar unos agujeros en pared maestra de móvil home!!!

Bueno, el compañero/a no estará demasiado contento con todo este cachondeo.
Se da de alta el miercoles. Este es su primer mensaje, y....
Perdonales. Es que son unos cachondos.
 
Bueno, el compañero/a no estará demasiado contento con todo este cachondeo.
Se da de alta el miercoles. Este es su primer mensaje, y....
Perdonales. Es que son unos cachondos.
Totalmente de acuerdo, a saber si cuando entraron los les hubiera gustado contestaciones así.

No se si tendrá paredes maestras o muros de carga, supongo que te referirás a las exteriores. Y venga ahora empezar con lo de los muros de carga, pero no os pongáis demasiado cargantes
 
Bueno, en mi descargo he de decir que la primera parte de mi post era en serio...

Ahora, que no ha escrito más, ni ha puesto fotos, para intentar ayudarle... Y así mantenemos los hilos arriba en este foro...
 
Hola a ver si me podéis ayudar como repararíais unos agujeros en la pared maestra de la mobile home .
Si me refiero a las paredes que dan a exterior ,no pensaba que se daría tanta polémica por poner maestras,en fin ... Hemos colgado la tele y se midió mal,entonces no hace el giro,aprovecho para decir si creéis que aguantara bien o como lo haríais para que aguante el soporte con televisión
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230726-WA0062.jpg
    IMG-20230726-WA0062.jpg
    54,2 KB · Visitas: 27
Si me refiero a las paredes que dan a exterior ,no pensaba que se daría tanta polémica por poner maestras,en fin ... Hemos colgado la tele y se midió mal,entonces no hace el giro,aprovecho para decir si creéis que aguantara bien o como lo haríais para que aguante el soporte con televisión

Suponíamos que te referías a las paredes exteriores... Polémica ninguna, es que aquí sacamos punta (con humor) a todo... 😂

No sé de qué estarán hechas las paredes de un movil home... Pero, ¿qué quieres hacer? ¿cambiar el soporte de sitio y tapar esos agujeros?

Para tapar los agujeros, yo los taparía con acuaplast mismamente... Y que el soporte quede bien anclado, no sé... Depende de lo que cueste hacer el taladro en la pared, o si va con o sin taco, no sé...
 
Suponíamos que te referías a las paredes exteriores... Polémica ninguna, es que aquí sacamos punta (con humor) a todo... 😂

No sé de qué estarán hechas las paredes de un movil home... Pero, ¿qué quieres hacer? ¿cambiar el soporte de sitio y tapar esos agujeros?

Para tapar los agujeros, yo los taparía con acuaplast mismamente... Y que el soporte quede bien anclado, no sé... Depende de lo que cueste hacer el taladro en la pared, o si va con o sin taco, no sé...
Tampoco es para tanto mi post también tenia un poco de sorna, pero y ta, del resto estoy de acuerdo contigo y si se es un poco habilidos@ un poquito de pintura para igualar, un poco mas aquaplast y cambiar todo el papel pintado de la zona por uno que os guste, o el mismo.... por dar chollo, ademas Muchabeer pone las mano y yo las estrellas de Galicia mientras vemos como lo haces
 
Si la pared es de madera cogeria una espiga del mismo material como lo que se usan para ensamblar los muebles, lo trabajaría con lija para que entre ajustado, le daría cola blanca y lo embutiría en el agujero. Cuando esté seco lijado ligero por si hay que igualar, se masilla, cuando seque se vuelve a lijar, limpieza y finalizar con pintura del mismo color
 
Bueno, en mi descargo he de decir que la primera parte de mi post era en serio...

Ahora, que no ha escrito más, ni ha puesto fotos, para intentar ayudarle... Y así mantenemos los hilos arriba en este foro...
También hablaba en serio y no entiendo tanta alharaca posterior... 🤔

Si me refiero a las paredes que dan a exterior ,no pensaba que se daría tanta polémica por poner maestras,en fin ... Hemos colgado la tele y se midió mal,entonces no hace el giro,aprovecho para decir si creéis que aguantara bien o como lo haríais para que aguante el soporte con televisión

Un mobil-home entiendo que todas sus paredes exteriores serán tipo sándwich como las de una caravana y atornillar un soporte, aunque lleve sus señores tacos, para una tele de un montón de pulgadas solo puede suceceder que con el paso del tiempo ceda el revestimiento final y se descuelgue todo.
 
Si me refiero a las paredes que dan a exterior ,no pensaba que se daría tanta polémica por poner maestras,en fin ... Hemos colgado la tele y se midió mal,entonces no hace el giro,aprovecho para decir si creéis que aguantara bien o como lo haríais para que aguante el soporte con televisión
Pero, yo todavía no entiendo que necesitas, pues esta fotografía me parece del interior.

Yo hace mucho tiempo tuve un mobil-home, por fuera era rugoso, como pared de tirolina. Y realmente tenía doble pared para aislamiento.

Si te parece los agujeros que quieres tapar. con un poco de agua plást, haciendo la forma que tenga la pared. Y un cuadro, termometro, o lo que quieras, hace maravillas.

Es más, no lo tomes a mal, en Webcampista somos buena gente, pero también nos gusta divertirnos. Y más si no se entiende muy claro la consulta...

Haz unas cuantas fotos de la pared dañada, por un lado y por otro. Cuéntanos que quieres poner, y muestra el soporte y aparato. Y te aseguro que aquí te lo resolvemos...

Y además te invitamos a una cerveza, ahora si no tomas cerveza...

Toma te...

Venga que lo resuelves,
 
Suponíamos que te referías a las paredes exteriores... Polémica ninguna, es que aquí sacamos punta (con humor) a todo... 😂

No sé de qué estarán hechas las paredes de un movil home... Pero, ¿qué quieres hacer? ¿cambiar el soporte de sitio y tapar esos agujeros?

Para tapar los agujeros, yo los taparía con acuaplast mismamente... Y que el soporte quede bien anclado, no sé... Depende de lo que cueste hacer el taladro en la pared, o si va con o sin taco, no sé...
Muchas gracias de momento hemos puesto taco y parece que aguanta lo malo que no está en el sitio donde estaría encuadrada,pero esperemos aguante ,y me parece bien que se saque algo de cachondeo ,ya que sino ,está vida sería un aburrimiento ,gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com