dama vagabundo
calladit@
Hola a ver si me podéis ayudar como repararíais unos agujeros en la pared maestra de la mobile home .
¿Una mobil-home tiene paredes maestras?
A saber como debe de ser el mobilhome en cuestion.... paredes maestras, bodega, parking, salon con hogar.... todo un lujo.¿Una mobil-home tiene paredes maestras?
Siempre se aprende algo, en mis mas de 50 años trabajando en la construcción no me suena lo de paredes alumnas, algo me perdi.Supongo que se referirá a las exteriores... Las de dentro, serán paredes alumnas...
Siempre se aprende algo, en mis mas de 50 años trabajando en la construcción no me suena lo de paredes alumnas, algo me perdi.
Totalmente de acuerdo, a saber si cuando entraron los les hubiera gustado contestaciones así.Bueno, el compañero/a no estará demasiado contento con todo este cachondeo.
Se da de alta el miercoles. Este es su primer mensaje, y....
Perdonales. Es que son unos cachondos.
Si me refiero a las paredes que dan a exterior ,no pensaba que se daría tanta polémica por poner maestras,en fin ... Hemos colgado la tele y se midió mal,entonces no hace el giro,aprovecho para decir si creéis que aguantara bien o como lo haríais para que aguante el soporte con televisiónHola a ver si me podéis ayudar como repararíais unos agujeros en la pared maestra de la mobile home .
Si me refiero a las paredes que dan a exterior ,no pensaba que se daría tanta polémica por poner maestras,en fin ... Hemos colgado la tele y se midió mal,entonces no hace el giro,aprovecho para decir si creéis que aguantara bien o como lo haríais para que aguante el soporte con televisión
Tampoco es para tanto mi post también tenia un poco de sorna, pero y ta, del resto estoy de acuerdo contigo y si se es un poco habilidos@ un poquito de pintura para igualar, un poco mas aquaplast y cambiar todo el papel pintado de la zona por uno que os guste, o el mismo.... por dar chollo, ademas Muchabeer pone las mano y yo las estrellas de Galicia mientras vemos como lo hacesSuponíamos que te referías a las paredes exteriores... Polémica ninguna, es que aquí sacamos punta (con humor) a todo...
No sé de qué estarán hechas las paredes de un movil home... Pero, ¿qué quieres hacer? ¿cambiar el soporte de sitio y tapar esos agujeros?
Para tapar los agujeros, yo los taparía con acuaplast mismamente... Y que el soporte quede bien anclado, no sé... Depende de lo que cueste hacer el taladro en la pared, o si va con o sin taco, no sé...
También hablaba en serio y no entiendo tanta alharaca posterior...Bueno, en mi descargo he de decir que la primera parte de mi post era en serio...
Ahora, que no ha escrito más, ni ha puesto fotos, para intentar ayudarle... Y así mantenemos los hilos arriba en este foro...
Si me refiero a las paredes que dan a exterior ,no pensaba que se daría tanta polémica por poner maestras,en fin ... Hemos colgado la tele y se midió mal,entonces no hace el giro,aprovecho para decir si creéis que aguantara bien o como lo haríais para que aguante el soporte con televisión
Pero, yo todavía no entiendo que necesitas, pues esta fotografía me parece del interior.Si me refiero a las paredes que dan a exterior ,no pensaba que se daría tanta polémica por poner maestras,en fin ... Hemos colgado la tele y se midió mal,entonces no hace el giro,aprovecho para decir si creéis que aguantara bien o como lo haríais para que aguante el soporte con televisión
Muchas gracias de momento hemos puesto taco y parece que aguanta lo malo que no está en el sitio donde estaría encuadrada,pero esperemos aguante ,y me parece bien que se saque algo de cachondeo ,ya que sino ,está vida sería un aburrimiento ,gracias a todosSuponíamos que te referías a las paredes exteriores... Polémica ninguna, es que aquí sacamos punta (con humor) a todo...
No sé de qué estarán hechas las paredes de un movil home... Pero, ¿qué quieres hacer? ¿cambiar el soporte de sitio y tapar esos agujeros?
Para tapar los agujeros, yo los taparía con acuaplast mismamente... Y que el soporte quede bien anclado, no sé... Depende de lo que cueste hacer el taladro en la pared, o si va con o sin taco, no sé...