Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar una nevera que ha dejado Enfriar…FACIL

Perfecto muchas gracias porque ademas estoy justo con este problema!!!
 
Muchas gracias por el aporte. Muy bueno para cuando sea necesario. Y lo de los led, genial... para tareas pendientes.

Un saludo

Desde mi Death Note
 
Muy bien ilustrado, con el paso a paso.

Una pregunta, esto funcionará en mi súper nevera del mi Cv del año1986, jeje y otra más, viendo las medidas de la temperatura, he estado tentado de buscar un termómetro para estos menesteres, pero no se cual, me podéis guiar un poco
en el tema.

Gracias.
 
Muy bien ilustrado, con el paso a paso.

Una pregunta, esto funcionará en mi súper nevera del mi Cv del año1986, jeje y otra más, viendo las medidas de la temperatura, he estado tentado de buscar un termómetro para estos menesteres, pero no se cual, me podéis guiar un poco
en el tema.

Gracias.
Yo tengo de estos...
New Professinal Mini Digital LCD Thermometer Temperature Sensor Fridge Freezer Thermometer Whosale
http://s.aliexpress.com/zyQr2IfY
(from AliExpress Android)

Desde mi Death Note
 
Y ¿cómo lo llevas puesto?
Ah, pues tengo que decirte, que en la cv todavía no lo he puesto.
Pero te cuento cómo lo tengo en casa...
Lo compré porque tuve problemas con el frigo de casa, y tenía que conservar una vacuna de mi hijo, muy delicada y muy cara...
Lo que hice, es pegarle un imán en la parte de atrás, sin que estorbe para cambiar la pila y lo pegas en la puerta como otro adorno. Serviría recortar uno de esos de publicidad que tenemos en la neveras. El cable de la sonda lo tengo metido por el lado contrario al que abre la puerta. La goma de la puerta se adapta al cable.
No sé si en la nevera de la cv se podrá poner así, por si no pegan los imanes... si no pega, le pegaré un trozo de velcro.

Un saludo

Desde mi Death Note
 
Ah, que me olvidaba... lo suyo, es poner uno para la nevera y otro para el congelador...

Desde mi Death Note
 
Yo tengo de estos...
New Professinal Mini Digital LCD Thermometer Temperature Sensor Fridge Freezer Thermometer Whosale
http://s.aliexpress.com/zyQr2IfY
(from AliExpress Android)

Desde mi Death Note

Hola ochoymedio, he mirado el termómetro que me has recomendado, (precio+gastos de envio) y me saliá un poco caro. Así que pregunté donde guardo la caravana (caravanas Miquel) aquí en Lleida, ya que ellos lo podian pedir y me saldía mejor de precio; me recomendaron que mejor buscase uno de un todo a 100 que estos tambien hacen una función fiable y con poco margen de error.

Me puse a buscar y si (tenemos aun un todo a100 en mi barrio, no un chino) y encontré uno que estaba bien.

Al llegar al camping y luego de tener parada la "prima" 6 meses, puse en marcha la nevera y coloque el termometro en el interior, al cabo de 5 horas presentaba la siguiente temperatura.

IMG_20160321_182540.jpg

La temperatura exterior era de 21 ºC.

Antes de irmos a dormir pasadas las 10 pm, lo saque de la nevera y lo puse encima de la nevera para medir la temperatura de la caravana (hacia un poco d fresco).

16ºC, ponemos la calefacción y al cabo de media hora ya tenemos 22ºc y tan gustito.

Antes comprobe en casa la eficacia y el margen de error durante una semana, colocando el termometro encima del termostato de la calefacción.(adjuento foto)

IMG_20160311_224228.jpg

Gracias.

Saludos desde Lleida.
 
Hola ochoymedio, he mirado el termómetro que me has recomendado, (precio+gastos de envio) y me saliá un poco caro. Así que pregunté donde guardo la caravana (caravanas Miquel) aquí en Lleida, ya que ellos lo podian pedir y me saldía mejor de precio; me recomendaron que mejor buscase uno de un todo a 100 que estos tambien hacen una función fiable y con poco margen de error.

Me puse a buscar y si (tenemos aun un todo a100 en mi barrio, no un chino) y encontré uno que estaba bien.

Al llegar al camping y luego de tener parada la "prima" 6 meses, puse en marcha la nevera y coloque el termometro en el interior, al cabo de 5 horas presentaba la siguiente temperatura.

Ver el archivos adjunto 146237

La temperatura exterior era de 21 ºC.

Antes de irmos a dormir pasadas las 10 pm, lo saque de la nevera y lo puse encima de la nevera para medir la temperatura de la caravana (hacia un poco d fresco).

16ºC, ponemos la calefacción y al cabo de media hora ya tenemos 22ºc y tan gustito.

Antes comprobe en casa la eficacia y el margen de error durante una semana, colocando el termometro encima del termostato de la calefacción.(adjuento foto)

Ver el archivos adjunto 146238

Gracias.

Saludos desde Lleida.
Hola, juancastillo.
Si ése te sirve, bien... Pero debe haber un error... el enlace que te pongo sale por 1,54€, sin gastos de envío. A mí me salió por 1,40€, pero lo han subido unos céntimos.

Un saludo

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
hola juan soy javier y también vivo en lleida,sabes de algún sitio que se puedan guardar caravanas por aquí cerca?.Un saludo
 
Buenas noches ,la nevera puede dejar de enfriar por muchos motivos entre ellos el que a puesto el compañero a la mia pequeña tuve que hacerle algo más si encuentro las fotos os las pongo..hice igual pero no enfriaba mi marido le puso un cargador de baterias a 12V carga rapida sobre unas 2 horas y valla si revivio jjjjjj quedo de escandalo ..



aqui os aporto otro,no dejo del todo de enfriar pero enfriaba muy poco , en verano se notaba tela ¡¡

a dia de hoy de sigue de lujo ¡¡ una tonteria ,pero que te duele la cabeza si no das con ella..


http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=69187&highlight=termostato+averiado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com