Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar suelo de la caravana

gutris

calladit@
Buenas noches a todos: os comento mi suelo lo noto por algunos lados un poco hundido y quisiera arreglarlo. Propuse poner suelo de parquet pero me han dicho que no es la solución. Alguno de vosotros sabe que debo hacer para reforzar mi suelo de la caravana?
 
Pienso que tienes que analizar primero de todo por que tienes hundido el suelo y solucionarlo, podría ser que tuvieses alguna patología en el mismo como humedades. A partir de hay tienes infinidad de soluciones decorativas, por ejemplo existe en producto con la apariencia del parque o mejor pero con un peso y grueso ínfimo, parece ser que el precio esta por encima de la media pero el acabado es magnifico.
Por aquí hay un post del mismo.
 
Buenas. A mi me pasa exactamente lo mismo, y ayer me estuve informando en un sitio que las reparan y me dijeron que lo mejor es ponerle encima del suelo otra madera de unos 7mm de tablero marino. Yo haré eso y después le pondré encima un suelo laminado de PVC que venden en el Leroy Merlin como terminación. Ya iré poniendo fotos.
 
Mi caravana es pequeña, y tenía los dos laterales totalmente podrídos de la humedad. De hecho una vez reparada, pensé, que se podía haber caido toda la caja al pillar un bache... así que ... te recomiendo, que antes de tapar el problema, lo invesigues, porque si por una filtración... el tiempo, y más agua, te degradarán incluso el nuevo suelo...
 
Buenas noches, mira por debajo de la caravana si no esta muy mal le puedes meter una tarima del leroy merlin, pero eso si te tocara para hacerlo bien desmontar algun que otro mueble para que encaje todo bien y haga fuerza, yo reforme mi caravelair 416 con tarima y quedo perfecto, coste mas o menos sobre los 50€ todo depende de la tarima que le quieras meter.
 
Hola q tal a todos soy nuevo en el foro.encantado de pertenecer.bueno yo me e comprado una portofino 495 q esta muy entera pero le pondre el vinilico adhesivo .me atrae bastante y pegare las esquinas con un pegamento potente para q no me pase lo q algunos le a pasao por lo q e leido.mi pregunta es si hace falta q quite el suelo q tiene ?esta muy bien adherido y pienso q pegara bien.espero consejos gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com