Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Reparar silla decathlon

tonif

calladit@
Hola a todos, viendo que este foro funciona muy bien aprovecho con una nueva pregunta o reto jejeje
Seguro que conoceis las sillas plegables del decathlon, hace años que tengo las que van sin apoya brazos. Me parecen unas sillas muy versatiles pero hoy han decidido romperse las dos a la vez (casualidades de la vida o obsolecencia programada, lo que querais) pues se han roto los soportes de detras de la espalda, los que sujetan la tela con la estructura de la silla. A alguien le ha pasado y lo habeis intentado solucionar? Como? Cualquier truco o consejo sera bien recibido. Como siempre gracias a todos los que colaborais, un saludo des de Altafulla (se está genial!)
 
Pues yo tengo esas mismas sillas desde hace 4 o 5 años y de momento no me ha ocurrido, cuanto tiempo tienen las tuyas? Para ir calculando la fecha de caducidad jejeje
 
Yo la mejor solucion es comprar otra xd yo llevo unas del alcampo con apoyabrazos, por 12€ no merece la pena arreglar nada saludos
 
yo tengo unas crespo hace muchos años y me costaron caras pero merecio la pena, son buenisimas
 
Di con la solución! Cuando llegue a casa voy a remachar las sujecciones con el respaldo. Facil y economico. Creo que aguantaran bien. Bueno despues de sacar humo me voy a la piscinita q pocos dias me quedan ya, saludos des de Altafulla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com