Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar pequeño golpe lateral

conn88

timid@
Hola, estamos mirando una caravana y tiene un golpe en el lateral trasero derecho. Es fácil reparación? He visto que es más estetico. No ha entrado dentro ni deformado suelo o paredes interiores. Que opináis?
Cortó un trozo de la guia del avance, un palmo, y ahora no cerrará tanto el avance pero entra y sale bien.

Muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7452.jpeg
    IMG_7452.jpeg
    247,4 KB · Visitas: 97
  • IMG_7456.jpeg
    IMG_7456.jpeg
    171,1 KB · Visitas: 97
  • IMG_7455.jpeg
    IMG_7455.jpeg
    182,7 KB · Visitas: 95
  • IMG_7457.jpeg
    IMG_7457.jpeg
    232,6 KB · Visitas: 95
Sobreentiendo que si estais mirando es para comprar, si es así sinceramente buscar otra, puede que las humedades no saliesen aun, pero eso no quiere decir que no existan, puede que ese golpe sea de reparación fácil, pero las humedades son difíciles y costosas, como diría Gandalfa en el señor de los anillos "Huir insensatos.." y no os estoy llamando insensatos, pero huir
 
gracias, yo he estado mirando y el suelo està impecable, y por dentro igual. siempre ha estado guardada bajo techo, nose.... diría casi seguro que no tiene humedades... de hecho se lo hicieron hace menos de un año...
 
Si estás seguro que no hay humedad, no veo que sea mucho problema, es más puedes tocar la madera del perfil, si está dura no hay problema, lo arreglas bien y no tiene porqué entrar agua, yo personalmente no vería un problema ese golpe si está bien de precio comparada con otras.
 
Y por que no le propones que repare el, si queda mal puedes pedirle garantía y que te la deje bien, pero si no lo haces y salen humedades alegara que ya la compraste así y se escabullirá de la garantía
 
Le he propuesto de llevarla al taller de caravanas y que lo miren. Les he llamado antes y me han dicho que en principio pueden poner el palmo ese de guía y ver que este bien sin humedades.
Por tanto si el dueño acepta ir a ver que dicen en el taller pues genial. Si dicen que está chungo pues no compramos, si dicen que es estetico y facil reparar compramos y reparamos.
Creo que es buena opción, no?
 
Le he propuesto de llevarla al taller de caravanas y que lo miren. Les he llamado antes y me han dicho que en principio pueden poner el palmo ese de guía y ver que este bien sin humedades.
Por tanto si el dueño acepta ir a ver que dicen en el taller pues genial. Si dicen que está chungo pues no compramos, si dicen que es estetico y facil reparar compramos y reparamos.
Creo que es buena opción, no?
Sinceramente para mi ni es una opción, mira tuve una empresa de alquiler y venta de ac, teníamos taller de mantenimiento y ciertas reparaciones de ese tipo teníamos un taller de fibra buen, se de las dificultades de hacer las cosas bien, perdona que sea muy sincero, mejor que reparen y si queda bien, mejor dicho inmaculada pues compráis, si se niegan huir como diría Gandalf, si no quieren arreglar ellos es por algo. Y aun así ver bien la cuestión de numero de chasis, y demás, si trasteas por el foro veréis la cantidad de engaños que hay por las ventas
 
Si estás seguro que no hay humedad, no veo que sea mucho problema, es más puedes tocar la madera del perfil, si está dura no hay problema, lo arreglas bien y no tiene porqué entrar agua, yo personalmente no vería un problema ese golpe si está bien de precio comparada con otras.
Opino lo mismo.
Por la foto no parece tan profundo el rascón como para tener que tirar ya la caravana al desguace.
 
Si, el típico
TIRA TIRA TIRA tock ostias!!! PARA PARA

En una esquina y abajo... una buena reparación no debe dar problemas, eso si chequea regularmente ese punto.
 
Yo me reía de lo que decía @cormoran porque hace poco alguien se violentó conmigo porque creía que le llamaba insensato (creo recordar una mujer) al recomendar también huir de cierta cv.
Yo en este caso coincido con la mayor parte de los compañeros, si os encaja en distribución y precio, yo iría a por ella. No parece demasiado problemático el golpe. Ahora, una vez bien arreglado, hacer un seguimiento para descartar posible entrada de agua en esa esquina.
Yo en este caso no os llamo "insensatos":ROFLMAO:. Ya nos contarás.
 
Yo me reía de lo que decía @cormoran porque hace poco alguien se violentó conmigo porque creía que le llamaba insensato (creo recordar una mujer) al recomendar también huir de cierta cv.
Yo en este caso coincido con la mayor parte de los compañeros, si os encaja en distribución y precio, yo iría a por ella. No parece demasiado problemático el golpe. Ahora, una vez bien arreglado, hacer un seguimiento para descartar posible entrada de agua en esa esquina.
Yo en este caso no os llamo "insensatos":ROFLMAO:. Ya nos contarás.
Alberto es que esa cita siempre me gusto del señor de los anillos, cuando la pusiste pensé, gran obra literaria casi perfectamente llevada al cine, yo te entendí en esa cita y me la apropie, lo reconozco, y aunque sea el único insensato que huiría de eso sigo pensando lo mismo, personalmente si hubiera tenido alguna de las ac en ese estado cuando cerramos antes la reparo, sinceramente por lógica, cualquiera que se interese lo primero que intentara un posible cliente es bajar el precio y bastante, pero eso si os cuadra y esta muy bajita de precio.....
 
Efectivamente, eso les puede servir para intentar una buena rebaja en el precio. Saludos Pajarraco.
 
Muchas gracias, si la verdad que hemos bajado el precio. Mañana vamos a verla con mucha calma y observar todo bien, no solo eso. Y si nos gusta y encaja todo como parede llamaremos al taller para ir a hacer esa revisión y presupuesto de reparación!

Muchas gracias
 
Como información, ayer estube mirando dos horas la caravana. Observando todo. La verdad que se ve todo muy muy bien. El golpe ese, se ve un poco la madera y se ve madera clara en buen estado, igualmente la semana que viene para formalizar la compra iremos a un taller a que lo miren y me lo reparen.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Como información, ayer estube mirando dos horas la caravana. Observando todo. La verdad que se ve todo muy muy bien. El golpe ese, se ve un poco la madera y se ve madera clara en buen estado, igualmente la semana que viene para formalizar la compra iremos a un taller a que lo miren y me lo reparen.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Bien hecho, verás como no te arrepientes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com