De momento he desconectado el de 12,por si las moscasSolo un apunte, el rojo y el negro no los pongas nunca a 230 V.
Si, el termostato hace un click fuerte, cuando llega a 0.Cuando mueves el termostato notas que haya un click sin resistencia en algún punto??
Y el cable rojo.... Ni idea, no lo veo bien. Puede ser de la bujía de chispa para el gas
.. O el termopar del gas... No se
Eso me dijo el lampista donde la llevé para mirar los circuitos... Que se calentaba por detrás.¿Pero no calentaba? ¿Cómo es que ahora no calienta?
Si se calienta solo le has de dar una buena tunda a los tubos de refrigeración... Yo le di suave y boca abajo, no funcionó...Eso me dijo el lampista donde la llevé para mirar los circuitos... Que se calentaba por detrás.
La fuiste girando y dando golpes? Ahora hace ruido como cuando un cubito se va partiendo por los tubos... Me veo tirandola escaleras abajo, jajaja!Si se calienta solo le has de dar una buena tunda a los tubos de refrigeración... Yo le di suave y boca abajo, no funcionó...
Me enfade y le di más fuerte, y resucitó!!
Jajaaj
Jajaja.... No sé si será normal o no. Hazte a la idea de que la mía calentaba y no hacía nada de frío... Le di la vuelta y le di golpecitos a los tubos y nada. Le dije a la mujer que de perdidos al río... Le di con más fuerza y sin miedo (ojo, sin romper nada) siguiendo el mismo procedimiento y empezó a enfriar..La fuiste girando y dando golpes? Ahora hace ruido como cuando un cubito se va partiendo por los tubos... Me veo tirandola escaleras abajo, jajaja!
En la zona verde es donde más golpes le di.Ver el archivos adjunto 4114449
De la imagen, lo marcado en rojo se calienta mucho. Las que están marcadas en verde, se quedan frías. Esto es que no circula bien el líquido de dentro verdad?
Ya nos cuentas.. si consigues que enfríe bien bien dímelo, tendré que sacar la mía y ayudarle otra vez..Comprobado, enfría un poco, se nota el congelador y la nevera! Ole tu!
La he parado y dado la vuelta de nuevo e ir dando más golpes, a ver si luego enfría más y más! Muchas gracias a todos, y perdón por ser novato en estos temas! Ya os diré si enfría más o que!
¿Donde la puso? ¿En algún otro post? Gracias!No todos los tubos se calientan por igual, ojo. El compañero Flecha puso una foto de las distintas temperaturas que a lo mejor te puede servir
Cuando dices que la nevera esté bien cargada, entiendo que puede abrirse el circuito y recargar el líquido que lleve dentro, ¿verdad?Venga que te cuento mi experiencia fresquita.
Nevera parada desde septiembre del 2019.
La enchufo el domingo, el martes vamos a cargar y está algo fría. Metemos todo frío y salimos de viaje, llegamos y enchufamos a 220. Por la noche no había enfriado nada y menos, el termostato paraba entre el 1 y el 2.
Toda la noche funcionando, ahora el termostato para entre 3 y 4. Esta algo más fría, eso sí, el congelador va de muerte, anoche metimos una bloques de esos azules y está mañana estaban congelados.
Por lo tanto supongo que influye que hace mucho calor, que la nevera está bien cargada y que lo mismo hay algún tubo atascado, así que iré viendo como evoluciona y lo mismo me toca hacer el proceso.