Hola a tod@s.
Hace unas semanas lavando la cv, me subi para darle un poco de "frote" al techo y al rozar, repito, solo la roce, una esquina de la clarabolla del baño salto en trocitos.
Al mirar mas de cerca, descubri que otro orificio donde esta atornillado uno de los cuatro tornillos que lleva, estaba tambien roto. Como salia de regreso esa misma mañana hacia Madrid, decidí fijarla con cinta americana y evitar así que con la fuerza del aire saliera volando.
Cuando llegue a casa y despues de darle vueltas a la posible reparacion me decidí por la fibra de vidrio. Problema, en mi vida habia trabajado con este material, asi que a buscar info en internet.
Una vez me empapé en el tema, me puse a buscar la manta de fibra, la resina y el catalizador ó endurecedor. Recorrí mas de 6 centros de brico, automocion, etc y nada. Por fin el encargado de uno de estos centros del automovil me dio el nombre de un almacen de pinturas de coche, donde creia, vendian tambien este producto para el tema del tuning de coches.
(Por si a alguien lo necesita, Pinturas F. Cañizares C/Lanzarote, 1 San Sebastian de los Reyes - Madrid).
Bote de 1L. de resina + Catalizador correspondiente= 8 Euros
2 mantas de Fibra de Vidrio= 8 Euros (compré una muy fina y me quedé corto, volví a por otra).
Lo primero que hice fue poner cinta de carrocero para pegar los trocitos de la clarabolla, aqui se tiene que tener mucho cuidado para que el trozo que corresponde al orificio por el que pasa el tornillo, este bien situado, si no luego no coincidira con la pieza inferior para volver a poner el tornillo. (Uffff no se si a quedado claro, luego con las fotos.....)
Hace unas semanas lavando la cv, me subi para darle un poco de "frote" al techo y al rozar, repito, solo la roce, una esquina de la clarabolla del baño salto en trocitos.
Al mirar mas de cerca, descubri que otro orificio donde esta atornillado uno de los cuatro tornillos que lleva, estaba tambien roto. Como salia de regreso esa misma mañana hacia Madrid, decidí fijarla con cinta americana y evitar así que con la fuerza del aire saliera volando.
Cuando llegue a casa y despues de darle vueltas a la posible reparacion me decidí por la fibra de vidrio. Problema, en mi vida habia trabajado con este material, asi que a buscar info en internet.
Una vez me empapé en el tema, me puse a buscar la manta de fibra, la resina y el catalizador ó endurecedor. Recorrí mas de 6 centros de brico, automocion, etc y nada. Por fin el encargado de uno de estos centros del automovil me dio el nombre de un almacen de pinturas de coche, donde creia, vendian tambien este producto para el tema del tuning de coches.
(Por si a alguien lo necesita, Pinturas F. Cañizares C/Lanzarote, 1 San Sebastian de los Reyes - Madrid).
Bote de 1L. de resina + Catalizador correspondiente= 8 Euros
2 mantas de Fibra de Vidrio= 8 Euros (compré una muy fina y me quedé corto, volví a por otra).
Lo primero que hice fue poner cinta de carrocero para pegar los trocitos de la clarabolla, aqui se tiene que tener mucho cuidado para que el trozo que corresponde al orificio por el que pasa el tornillo, este bien situado, si no luego no coincidira con la pieza inferior para volver a poner el tornillo. (Uffff no se si a quedado claro, luego con las fotos.....)