En teoria rosca madera, que es donde harán la fuerza, pero creo qeu los que puse eran otro tipo de rosca, no lo recuerdo.
En mi caso al comprar los tornillos, directamente quité uno de cada tipo y pedí la cantidad que quise de cada uno de ellos pero en inox (los tornillos de las asas, los tornillos del perfil del toldo, de los perfiles de las ventanas, de los perfiles del faldon, los tornillos que haen de tope lara que las ventanas no se salgan, los tornillos que unen lapared con el suelo etc) al final mas de 8 tipos diferentes.
No se que medida eran los del perfil del toldo, llegue a la tienda y dije, 100 de estos, y punto.
De todas formas, lo que finalmente me dio en tipo de tornillo fue el tipo de cabeza, por supuesto de estrella pero concretamente a igualdad de medida los que tienen la cabeza mas pequeña, por que si no tendrás problemas para ponerla cinta tapatornillos por muy abellanado que esté el perfil.
si eres de Madrid, te digo donde puedes encontrar casi cualquier tipo de tornillo en INOX.