La idea es o bien eliminar los listones o cortarlos, esos dos listones verticales les ha afectado la humedad hasta unos 100 cm de altura desde el suelo. Si conseguimos retirarlos por completo la idea es meter un angulo de aluminio y luego meter los listones para que así quede más reforzado, todo atornillado.Ahi se aprecia bastante humedad hasta por la estructura de la pared...
Eso me parece a mi también,según parece llega y sobrepasa un poco el Marco de la ventana.Ahi se aprecia bastante humedad hasta por la estructura de la pared...
El aluminio y más tan Delgado tiene mal arreglo,cuando ya tengas todo bien lo mejor es encasillar,hay masillas espero iales,pregunta en algún taller de carrocería.¿Tenéis alguna idea de cómo arreglar estas roturas en el aluminio?
Ver el archivos adjunto 4111166
Esa junta la tienes a la venta pero en otra medida....Y ya puestos si alguien sabe donde comprar esta goma del perfil?? He preguntado en muchas webs pero de momento nadie la tieneVer el archivos adjunto 4112155Ver el archivos adjunto 4112156Ver el archivos adjunto 4112157
Si, la mas parecida que he encontrado es esa pero es mas estrecha y no cubriría el hueco bajo el perfil de aluminio.Esa junta la tienes a la venta pero en otra medida....
Junta Goma Premarco con Butilo para perfil tipo K a metros Active
pedidos.activecaravan.es
No sé si esa medida la encontrarás , porque la quieres cambiar? Se ve bien.
Métele cinta de butilo y la misma goma que tenéis , los cortes te los cubre el butilo y la estanqueidad la tienes asegurada,Si, la mas parecida que he encontrado es esa pero es mas estrecha y no cubriría el hueco bajo el perfil de aluminio.
Queremos cambiarla entera en ambos lados pues tiene algunos cortes por deterioro y no nos fiamos q luego no entre humedad por ahi.
A ver si la encontramos pronto pues no podemos tener mas tiempo la caravana en ese garage y nos urge terminar la reparación.
Cuando coloques la claraboya volverá a su sitio, ya que la claraboya se sujeta como si fuera un bocadillo. Sella bien el contorno para no tener filtraciones y ya estaHemos retirado la claraboya para sellarla y nos hemos dado cuenta que el aluminio del techo esta separado de la chapa de madera, teneis idea de si deberia estar pegado? Que tal si le metemos espuma de poiuretano para rellenar y pegar al menos en parte hasta donde llegue??Ver el archivos adjunto 4112310
Gracias compi!Cuando coloques la claraboya volverá a su sitio, ya que la claraboya se sujeta como si fuera un bocadillo. Sella bien el contorno para no tener filtraciones y ya esta
Es el mismo que ya traia la caravana de serie, lo sustituimos todo respetando las medidas. Ahi va atornillada la pata.Esos listones que has puesto en el suelo para la reparación no son muy gruesos? Preguntó, es que voy a iniciar mi reforma y estoy muy pez en el tema. Gracias
En el suelo hemos ido retirando toda la madera que ibamos encontrando mal (bajos caravana), en la zona del baño hemos tenido que retirar parte del suelo al completo y zonas como las esquinas traseras y pase de ruedas tenian humedades. Te voy a decir una cosa, no te fies del aspecto exterior, la mia parecía no tener nada mas q un par de pequeñas humedades en las esquinitas de los bajos pero cuando hemos ido retirando madera nos hemos encontrado mucho mas.Hola, me acabo de dar cuenta del brico que iniciaste. Yo también tengo una ace que este otoño le arregle el frontal, ha quedado peor porque estaba muy mal.
Sobre el suelo, has quitado la madera exterior o solo la interior? De momento el mio está bien pero no se sabe....
Yo tengo varias zonas del techo que están despegadas, pero como dice el compi con la claraboya se agarra
Te refieres al suelo por debajo de la caravana (exterior) o al interior?Para darle firmeza ya que desmonte el frontal le aplique resina de epoxi con fibra de vidrio, por encima de las luces de posición ya no se hunde.
Con respecto al suelo es que no tengo ni idea de como tendría que cambiarlo ni por donde empezar