Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo también desmonte el comedor grande y puse una cama fija con un tapiflex con patas por eso me a gustado mucho la estructura que el compañero ELCOINO a echo. ya mi mente esta carburando para copiar la idea de esa estructura.
a si me ha quedado porfiiiinn y con muchos detalles con luces led que le metido por todos lados jeje espero que os guste y allá dado ideas a los demas.
Hola coino, permiteme que te pregunte ya que tambien soy de Malaga, tengo una moncayo y cuando la compre el antiguo propietario solo me entrego una carta verde con las carecteristicas de la caravana , es esa toda la documentacion o deberia tener algo mas , saludos
Hola Juanjo, bienvenido, debes tener la carta verde como la del coche, la que nos sellan en la ITV, y es lo suyo también un contrato compra venta y la fotocopia del carnet
recorte la espuma sobrante y pongo las chapas que he pintado, estamos casi listos, también tengo medio puesto el Chapón marino que separa el arcón con el interior
Ya tengo puesta el frontal de fibra!!!!
Un pequeño error me obliga a ponerla un centímetro más abajo, pero con la suerte de que el perfil me siga coincidiendo con el listón de madera
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.