hola ,acabo de llegar a este foro.estupenda la reforma exterior,yo tengo una roller roma de segunda y tambien estoy reparandola un poco.¿has hecho algo en el interior?
Hola compañero, aparte de quitar el salon, convertirlo en arcon con hidraulicos, de poner tarima y pintar un poco el frente metalico del frigo, si , ayer regrese del pueblo y
he puesto dos conmutadores para encender la luz del techo desde el cabecero de la cama y desde la entrada,
he sujetado el lavabo del baño (que se meneaba mucho)
he puesto el toallero en otro lado, reforzando un poco la pared,
he dado luz al arcon,
he puesto poner un enchufe con tapa mas o menos donde ya habia uno antiguo en el frontal de la cama.
y he reforzado la parte sobre la puerta de entrada con un trozo de rodapié (es que me sobraba) fijado con tornillos y no mas clavos para poder atornillar unas alcayatas para poner la cortina de entrada y que aguante bien.
Por cierto ya he puesto los colchones (abajo uno del IKEA de 135*190*10 y menos de 90 euros de espuma y encima uno de visco que uso en el pueblo de unos 6 cm de grueso del mismo tamaño)
Aparte, pero eso ya por fuera, ya le he puesto las ruedas nuevas
Por fuera está termiada a falta de reparar la ventana de la cocina.
Por dentro aparte de las cortinas y los oscurecedores (iré hoy o mañana a por la tela), me ha surgido un pequeño contratiempo, el grifo de la cocina pierde agua, tendré que mirar como cambiarlo.
Cuando tenga fotos las pongo.