TAER
Bricolagero
hola lo primero ea presentarme soy ana y tengo una roller que por fuera es un poco fea pero por dentro esta muy bien aunque me gustaria cambiar el color de los muebles pero no se como hacerlo, y claro pintarla por fuera doy de cordoba donde podria comprar lo que necesite
ah y sobre todo felicitaros porque alucino con lo que haceis con vuestra caravana
Pues si que te tomas las cosas con parsimonia, de alta desde el 2007 y solo3 post.
Al lio, no tengo ni idea de donde venen pintura en Cordoba, pero seguro que tienes tiendas de pintura por muchos sitios, lo importante no es donde, sino que es lo que compras.
Personalmente te recomendaria una pintura de base de poliuretano de dos componentes (la que he usado yo) y si puedes aplicarla con pistola y compresosr, pero si no tienes esto último, a rodillo (como yo) no queda mal, nada mal.
Recuerda proteger bien lo que no pintes, quitar lo que puedas poner de nuevo (yo quité hasta los perfiles de las ventanas, asas, algunos perfiles del avance, todos los perfiles de los faldones etc) y una manita ligera de lija al agua (por ejemplo) y limpiar bien todas las paredes con un trapo y algun disolvente para que el trabajo quede bien.
Si en alguna zona se ve el aluminio, es posible que la pintura no agarre bien en esa zona, aplica entonces una imprimacion antes.
La pintura que he usado yo es de la marca MONTO, aqui puedes ver si quieres distribuidores en tu zona
Montó - La marca del profesional
, pero seguro que encuentras otros fabricantes que tienen un producto similar.